Seguí nuestras redes

Sociedad

Realizaron jornada sobre políticas de género en la Casa del Bicentenario

Última vez actualizado el

El jueves 13 de febrero se realizó la jornada denominada Amor sin Cuentos en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

La actividad fue realizada en conjunto entre la Dirección de Políticas de Género y la Dirección de Niñez, Adolescencia y Juventud (Programa Envión), en el marco del día de los enamorados (San Valentín) y con la finalidad de poder abordar cuestiones tales como los noviazgos violentos, los celos y el amor romántico.

Se realizaron actividades en subgrupos, haciendo diversos juegos y también se expusieron videos relacionados con el tema. Luego de esto se hizo una puesta en común donde el intercambio fue enriquecedor.

La jornada en lo que respecta al Programa Envión fue sugerida desde la Coordinación de la 5ª Sección del mismo, a partir de la creación en el ámbito provincial del Ministerio de la Mujer, Políticas de Género y Diversidad Sexual, por ello con la finalidad de poder trabajar en esta temática y también de manera interdisciplinaria, la articulación entre ambas Direcciones tuvo como resultado una jornada por demás fructífera que estará pronta a replicarse en el Centro Cultural de Comandante Nicanor Otamendi el próximo 17 de febrero a las 14:00.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas