Seguí nuestras redes

Policiales

Partes policiales del 19 al 22/02/2020

Última vez actualizado el

Miércoles 19 de febrero

Daño

Denuncia masculino de 34 años, propietario de negocio de calle 21 y 34, que en el día de ayer a las 21:00 deja cerrado con llave y en fecha a las 09:00 constata daño en barra de hierro protectora de ventana superior a puerta de acceso principal. No constata faltantes. Se investiga.

Siniestro vial en salida B del Vivero Municipal

En circunstancias a establecer en salida del vivero sector “B” de esta localidad, vuelca cuatriciclo con pareja de turistas a bordo, conducido por masculino de 38 años acompañado de su esposa de 37 años quien sufre golpe en la cabeza, y sector intercostal. La víctima fue trasladada al nosocomio local y el masculino resulta ileso. Injerencia de Fiscalía Nº 11.

Aprehendido por lesiones y amenazas

Personal del destacamento Las Flores y CP Miramar procede a la aprehensión de masculino de 32 años en calle 76 y 21 quien momentos previos habría agredido físicamente amenazando a su pareja femenina de 26 años. Interiorizada UFI de Flagrancia, dispuso actuaciones y remisión del aprehendido a la UP 44 de Batán.

Siniestro vial en 88 y 9

Se toma conocimiento de accidente de tránsito en Av 9 y 88, donde en circunstancias a establecer un vehículo conducido por un masculino de 53 años, colisiona con motovehículo conducido por masculino de 22 años. Ambulancia trasladó al conductor del motovehículo quien no corría riesgo de vida. Personal de tránsito realizó test de alcoholemia a ambos conductores con resultados de 0,00 gr/l., procediendo además a labrar actas de infracción por falta de documentación a ambos conductores. Interviene UFI 11.

Averiguación de ilícito

Denuncia masculino de 57 años, propietario de vehículo que deja estacionado correctamente cerrado a las 04:30 en calle 44 e/25 y 27, que siendo las 05:30 constata que el mismo se encontraba incinerado en su totalidad, provocando daño también en camioneta propiedad de masculino de 75 años estacionada a metros del incendiado. Bomberos realizó pericias a fines de determinar causas del ígneo.

Jueves 20 de febrero

Lesiones leves

Denuncia femenina de 55 años de edad que siendo las 08:15 aproximadamente, en circunstancias en que se encontraba en el interior del Hospital con su sobrina, discuten por motivos familiares y luego es golpeada por esta. No se visualizan lesiones notorias. Injerencia de Fiscalía Miramar.

Hurto motovehículo

Denuncia femenina de 54 años que ayer, siendo las 22:05, constata que autores ignorados le sustraen su motovehículo de calle 19 entre 16 y 18, el cual dejó ayer a las 21:00. Se investiga.

Daño

Denuncia masculino de 44 años quien dejó su vehículo en calle 24 y 19 a las 16:00. Siendo las 19:00 constata que el mismo se encontraba dañado en su lateral izquierdo. Se investiga.

Aprehendido por desobediencia

Personal del comando en calle Los Nogales de Parquemar aprehende a masculino de 33 años quien se encontraba infringiendo una restricción de acercamiento hacia su ex pareja.

Puesta en conocimiento la Fiscalía de Flagrancia, dispone se notifique de infracción al artículo 7 bis de la Ley 12569. Se lo notifica de la formación de causa por el delito de “desobediencia” y recupera la libertad.

Robo

Denuncia una femenina de 36 años propietaria de una bicicleta que posee una planchuela agregada como detalle para que agarre la sillita que en el día de la fecha, siendo las 17:00, deja estacionada la misma en un bicicletero y con candado frente al comercio donde la misma es empleada de calle 29 e/ 44 y 46. Siendo las 21:10 aproximadamente, al salir del lugar, constata que autores ignorados, previo violentar candado, le sustraen la misma. Tras consultar refiere que 10 minutos antes de salir del comercio, al cerrar la persiana del comercio, constata que dicha bicicleta aún se encontraba en el lugar. Se investiga.

Aprehendido por lesiones leves

Personal del CP Miramar y del Destacamento Las Flores procede en calle 103 y 54 a la aprehensión de un masculino de 35 años. El mismo, tras mantener discusión verbal y agresión física con su hermana (39), le propina un golpe de puño provocando que cayera de espalda y golpee su nuca contra el piso, ocasionando lesiones. Se niega a realizar test de alcoholemia. Mantenida comunicación con Fiscalía de Flagrancia confirma aprehensión por delito de epígrafe, y posterior libertad.

Aprehendido por desobediencia

Personal del destacamento Parque Bristol procede a la aprehensión de un ciudadano de 49 años en Entre Ríos y Colón, vivienda para con la cual posee restricción de acercamiento. Interiorizada la Fiscalía de Flagrancia, avaló el accionar policial, ordenó actuaciones de rigor por delito de epígrafe, su aprehensión, notificación de formación de causa y posterior libertad.

Viernes 21 de febrero

Usurpación de inmueble

Denunciante resulta ser propietario de un terreno, ubicado en la Avenida 37 y Av. 12, el cual se encontraba perimetrado por una medianera y solo posee un cartel de “No Pasar”, el cual ya se encontraba cuando el mismo adquirió el lote. Que por otros motivos, el dicente se fue a vivir al barrio Las Lomas dejando el terreno.

El día lunes del corriente mes y año pasó por el frente del terreno y observó que en el mismo había una pila de ladrillos. Es por eso que en el día de ayer mandó a una persona a que retirara los ladrillos, donde es informado por esta persona que cuando estaba por retirarlos se acercó una vecina que de buena manera le manifestó que el terreno era de ella, anoticiándolo de lo sucedido aportando documentación del mismo.

Aprehendidos robo doblemente agravado

Personal de EPC y CPM acuden a llamado en calle 29 y 36, donde mediante modalidad escruche sustraen 2 TV LCD de la vivienda propiedad de un masculino de 47 años. Antes, vecino avistó huida de estos a bordo de rodado.

Tras un operativo cerrojo implementado, se permite dar con el mismo en una finca de calle 33 y 36, donde se aprehende a un masculino de 20 años, otro de 23 años y otro de 26 años. De la misma forma se hallan los elementos sustraídos, los cuales fueron arrojados a vivienda lindera por los malhechores, procediendo al secuestro del vehículo. Se comunica a Fiscalía de Flagrancia, la cual dispone remisión a la UP 44 de Mar del Plata.

Robo

Denunció masculino de 56 años que se retira de su finca en horas de la mañana regresando 19:30, constatando que autores ignorados, tras ejercer violencia en la totalidad de las aberturas, sustraen del interior un TV, equipo de música, herramientas y demás elementos a verificar. Se investiga.

Sábado 22 de febrero

Robo en vivienda

Denuncia femenina de 75 años que en la fecha arriba a esta localidad, donde posee vivienda en calle 38 y 33, constatando que autores ignorados previo violentar reja y cristal de ventana de cocina ingresan y sustraen garrafa de 15 kg y vajillas varias. Interviene Fiscalía Miramar y se investiga.

Hurto

Denuncia femenina de 75 años siendo las 13:00, quien transitaba a pie por peatonal local, al llegar a calle 21 y 24 constata que autores ignorados sin ocasionar daño en morral el cual se encontraba abierto le sustraen monedero con documentos y tarjetas de crédito. Se investiga.

Lesiones

Denuncia femenina de 38 años que siendo las 19:00, por dichos de sus hijos de 9 y 5 años quienes se encontraban jugando en patio trasero de calle 38 y 33 y poseen paredón que divide finca con la casa vecina, que agreden a sus hijos y otros niños con improperios varios y golpes, por problemas de vieja data. Injerencia Fiscalía Miramar.

Hallazgo

Personal policial procede al hallazgo en calle 26 y 13 de una bicicleta rodado 26 cuadro de dama, neumáticos en buen estado de uso y conservación junto a un candado de color beige. Se instruyen actuaciones caratuladas “Hallazgo” con intervención de Fiscalía Miramar.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas