Seguí nuestras redes

Policiales

Parte policial del 18/02/2020

Robo

Denuncia masculino de 23 años quien posee comercio en Diagonal Fortunato de la Plaza y 28 que en la fecha fue anoticiado que habrían ingresado al local previo forzar puerta de entrada, sustrayendo dos computadoras de escritorio y una notebook, dejando constancia que en el mismo, ayer a las 23:00, estaba todo normal. Se investiga.

Tentativa de hurto

Siendo las 16:00, personal de la EPC aprehende a femenina de 43 años quien momentos antes sustrae mercadería de supermercado sito en Av. 23 e/20 y 22. Mantenida comunicación con UFI de Flagrancia dispone que se la notifique de formación causa, sin adoptar medida restrictiva de libertad. Además, que se le restituya elemento secuestrado a encargado de comercio.

Robo

Personal de EPC Miramar aprehenden a un masculino de 31 años y a otro masculino de 38 quienes momentos antes son sorprendidos por un masculino de 23 años dentro de un vehículo de su propiedad en Av. 23 y 18, dándose a la fuga. La víctima da aviso a personal que pasaba por el lugar, procediendo a la aprehensión de los sujetos en calle 16 entre 23 y 25.

Mantenida comunicación con UFI de Flagrancia, se disponen actuaciones, declaración de la víctima y remisión a la UP 44. Así mismo, se solicita plana de los mismos informando que poseen ambos comparendo compulsivo solicitado por Juzgado Correccional N° 1 de Necochea, por lo que el Magistrado de intervención dispone que se dé conocimiento a juzgado solicitante.

Siniestro vial en calle 17 y 72

Siendo las 16:00 y por circunstancias que se tratan de establecer, colisionan dos motovehículos, uno conducido por una femenina de 42 años y la otra por una de 35, la cual fue retirada por familiares del lugar. Ambas fueron trasladadas al hospital.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas