Seguí nuestras redes

Sociedad

Miramar registra un 90% de reservas hoteleras para el fin de semana largo de carnavales

(archivo 2019 - Dirección de Comunicación Social MGA)

Última vez actualizado el

Miramar registraba hasta hoy reservas hoteleras por el 90% de su capacidad para el próximo fin de semana largo de carnavales, informaron autoridades del municipio de General Alvarado.

El Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Tomás Crowder, dijo a la agencia Télam que Miramar cuenta con “4.000 plazas hoteleras y 65.000 extrahoteleras, las cuales para este fin de semana de Carnavales están con reservas promedios en un 90%”.

Luego de un relevamiento “los hoteles de 3 estrellas cuentan con reservas del 90%, los de 2 estrellas con un 80%, los de 1 estrella con el 70%, los apart hotel, cabañas, hostels y hospedajes con un 90% y los camping de la ciudad con un 60%”.

Crowder sostuvo “para este fin de semana de carnaval se estará llevando a cabo, el día sábado, el Carnaval de los Niños, a partir de las 18 en el Parque de la Bienal Internacional de Arte situado en la Ruta 11 y Arroyo el Durazno”.

Los días domingo, lunes y martes, a la misma hora, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario situada en la Avenida 9 y 50, con entrada libre y gratuita actuarán murgas, comparsas, la fiesta de la espuma, desfile de disfraces y sorteos.

“Locales y turistas también podrán disfrutar de la Playa Deportiva en la zona costera, espectáculos callejeros, obras teatrales, ecoturismo y miles de otras actividades que se han programado para este fin de semana XL en esta ciudad que año tras año invita a las familias a vacacionar”, enfatizó el funcionario.

Crowder finalizó diciendo que “Miramar es una ciudad donde todos los miembros de la familia tienen sus espacios para disfrutar, por lo que invitamos a los turistas a que se acerquen a nuestro destino en esta fecha que es relevante para toda la costa atlántica bonaerense”.

Con información de la agencia Télam.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas