Seguí nuestras redes

Cultura + Espectáculos

Miramar apareció en el SuperBowl mediante una publicidad

(Instagram @labhouseprod)

Última vez actualizado el

Un anuncio de cerveza estrenado en el entretiempo tuvo parte de su rodaje realizado en la ciudad. Se estima que 100 millones de personas lo vieron solo en Estados Unidos.

Pese a que por estas latitudes comprendemos poco y nada del fútbol americano, es indudable que la final anual de la National Football League (NFL) es uno de los eventos más esperados del año. El deporte queda por un rato de lado, y el espectáculo y la puesta en escena desde Miami toman por asalto los televisores de todo el mundo.

La transmisión, que en Argentina se visualizó por ESPN y FOX Sports pero que en Estados Unidos fue por varias cadenas, también hace valer sus costos. Las publicidades en torno al show brindado por JLo y Shakira rondaron los US$ 5.6 millones por anuncios de 30 segundos.

Y ahí apareció Miramar. Sin divisar claramente que se trata de nuestra ciudad, pero conscientes de que las escenas fueron rodadas el miércoles 18 de diciembre y los rumores ya indicaban que se trataba de “una publicidad de cerveza”.

Acostumbrados a producciones como las de las empresas Claro (anteriormente CTI, con su pegadizo “tema del verano”), y Sprite, los camiones de rodaje estuvieron solo esa jornada con un importante despliegue en la playa y en el mar, embarcaciones incluidas.

La productora LabHouse realizó el corto de un minuto para Estados Unidos en nuestra costa y otras locaciones del país, a fin de promocionar la cerveza Michelob Ultra. Es propiedad del consorcio Anheuser-Busch InBev, que en Argentina tiene la marca Quilmes, entre otras.

View this post on Instagram

3/3 @parkpicturesny @georgia__hudson !

A post shared by Labhouse (@labhouseprod) on

Las imágenes del rodaje en Miramar (Instagram de LabHouse)

La bebida se promociona para quienes “llevan un estilo de vida activo y buscan una bebida de gran sabor con menos hidratos de carbono y menos calorías”. Solo aporta 95 calorías y 2.6 gramos de carbohidratos.

La compañía informó que ante la falta de tierras agrícolas ecológicas en los Estados Unidos lanzaron la iniciativa 6 For 6-Pack: por cada paquete de seis cervezas vendido, la compañía convertirá 0,55 metros cuadrados de tierra de cultivo de los Estados Unidos en ecológico.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas