Seguí nuestras redes

Cultura + Espectáculos

La 43ª Fiesta de la Papa confirmó sus shows principales

Tambó Tambó y Amar Azul cerrarán la noche del domingo sumándole el humor de Cacho Garay. También estarán Fabricio Rodríguez, Mario Luis, Los del Fuego, Rondamón, Ganjah, Salta 3 y RM2. Aún no se confirmó la grilla definitiva.

A casi 15 días del inicio de la 43ª edición de la Fiesta Provincial de la Papa, en la mañana del miércoles se publicó el primer afiche oficial con los artistas principales que se presentarán entre el jueves 12 y el domingo 15 en Otamendi.

Las vueltas de Tambó Tambó y Amar Azul para el espectáculo principal del domingo son las confirmaciones más destacadas. La banda de Diego Mujica ya participó en 2016, cuando no solo tocó en el escenario mayor sino que volvió a hacer lo propio en la sede de Círculo. Por su parte, Amar Azul estuvo en 2015 y viene de suspender varios shows en enero por una operación a la que debió someter su vocalista Miguel D’Annibale.

Además, la organización volvió a optar por el humor, esta vez con la llegada de Cacho Garay. El mendocino que surgió en el Campeonato Nacional del Chiste en el 2000 en VideoMatch estará entre medio de las bandas tropicales.

El sábado llegará la nueva conformación de Los del Fuego. Tras el fallecimiento en plena actuación de Juan Carlos Banana Mascheroni a mediados de 2019, Cristian Ramirez es el cantante que acompaña a la popular banda desde su resurgir bajo la denominación «El Legado».

Además de los protagonistas del cierre del 15, varios de los artistas volverán a repetir participación. El más significativo es Mario Luis, prácticamente un número fijo en las cuatro últimas ediciones ya que da el presente desde 2017 y será de la partida el viernes 13. Además, se encariñó tanto con Círculo Deportivo que es habitual verlo en su Instagram posando con la camiseta rojiverde.

Esa misma jornada retornará Fabricio Rodríguez. El oriundo de Villa María fue telonero de Los Caligaris en 2016 y volvió a ser parte de la Fiesta al año siguiente ya como espectáculo principal en la noche inaugural. Tras haber pasado por la última edición de Cosquín, también se sumará a la programación del viernes 13.

Rondamón fue el primero que confirmó su show en Otamendi tras la presentación en la Fiesta de la Cerveza de Santa Clara del Mar. Los marplatenses, surgidos en 2002 y que vienen de un gran éxito con su cover de Lady in Red, también estuvieron el año pasado y esta vez subirán al escenario el jueves 12.

Por supuesto, se sumarán diferentes artistas locales y regionales que aún no fueron confirmados y otros que aún restan cerrar. Según informaron desde la organización a EL DIARIO DE MIRAMAR, también volverán Ganjah y RM2 y se sumará el conjunto Salta 3 (en este caso, el domingo).

Tampoco se oficializaron detalles sobre la 4ª Jornada del Agro y la Papa ni actividades accesorias, lo cual también se publicará en los próximos días.

La organización destinó diferentes casillas de mail para realizar consultas sobre sus diferentes sectores. Para los stands de artesanos que se ubican en inmediaciones a la Plaza Belgrano, el contacto es mediante artesanos@fiestadelapapa.org.ar. Sobre puestos de comida, gastronomia@fiestadelapapa.org.ar. Acerda de publicidades o stands en la Plaza, ventas@fiestadelapapa.org.ar. Y para acercar más artistas, shows@fiestadelapapa.org.ar.

En el caso de los stands de la Avenida Pueyrredón, su venta está a cargo de la delegación municipal y se desarrolló durante la mañana del miércoles 26.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas