Seguí nuestras redes

Cultura + Espectáculos

El tenor Eduardo Bosio volverá a presentarse junto al Ballet General Alvarado

(Rodrigo Aranda / Dirección de Comunicación Social MGA)

Última vez actualizado el

Será en el segundo encuentro “Voces” de esta temporada, que se mudará al centro de la ciudad. También tendrán su presentación Carolina Villamayor y la Big Band.

Llega nuevamente a Miramar un espectáculo de excelencia: Voces 2ª Edición – Gala Junto al Mar II. Se desarrollará este viernes 21 de febrero desde las 19:00 en el playón de la Avenida 26 entre 21 y 23.

Con el propósito de mostrar y difundir el canto lírico en la comunidad y de fortalecer la integración de los proyectos culturales, se presentarán el Ballet General Alvarado junto a Eduardo Bosio, actualmente Tenor Primero en el Coro estable del Teatro Colón.

Es la tercera vez que ofrecen el espectáculo en la ciudad. El 27 de enero tuvieron oportunidad de realizarlo en el Anfiteatro José Hernández del Parque de la Bienal. Esta vez, por primera vez en la temporada, la sede será en pleno centro.

La previa estará a cargo de La Big Band, conformada por músicos de General Alvarado, y la cantante lírica Carolina Villamayor, radicada en nuestra ciudad desde hace algún tiempo.

Desde la Dirección de Cultura, invitan a toda la comunidad residente y turista a disfrutar de otro evento de jerarquía en la previa del fin de semana largo de carnaval.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas