Seguí nuestras redes

Deportes

Con 15 equipos de la región se disputará en Balcarce el “Torneo de Verano”

Última vez actualizado el

Será un importante certamen donde volverá a participar Círculo Deportivo y reunirá equipos de Mar del Plata, Tandil, Otamendi, Necochea, Lobería, Coronel Vidal, entre otras ciudades. Comenzará el 15 de febrero y se realizará en el predio de Agrarias.

El próximo sábado 15 de febrero comenzará una nueva edición del cada vez más competitivo Torneo de Verano, organizado por el Club Ciencias Agrarias y que contará con la presencia de 15 equipos de distintos puntos de la región.

El evento se disputará en Balcarce durante cuatro fines de semana y tendrá tres partidos por día, que se desarrollarán en dos canchas del predio ubicado en calles 32 y 71.

En total son 15 equipos los que participarán del competitivo certamen, siendo cuatro de ellos de la ciudad anfitriona: Los Patos, Agrarias, Sportivo Trabajo y San Agustín.

Además, estarán Círculo Deportivo de Otamendi, Santamarina de Tandil, Alvarado (MdP), River (MdP), Libertad (MdP), Belgrano (Coronel Vidal), Sarmiento (Ayacucho), Sarmiento (Coronel Vidal), América de Pirán, Villa Díaz Vélez de Necochea e Independiente de Lobería.

En la primera etapa se medirán por el sistema de todos contra todos, a una rueda, entre los integrantes de cada zona, avanzando a la etapa de semifinales los ganadores, mientras que los segundos clasificarán a la Copa de Plata.

La fecha programada para las finales es el domingo 8 de marzo, día en el que finalizará el certamen.

ZONA A: San Agustín, Santamarina, Círculo Deportivo, Belgrano (CV)
ZONA B: Sarmiento (AY), Alvarado (MdP), Villa Diaz Vélez y Sarmiento (V)
ZONA C: Los Patos, Agrarias, Sportivo Trabajo e Independiente (L)
ZONA D: América (P), River (MdP), Libertad (MdP).

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas