Seguí nuestras redes

Deportes

Círculo no jugó bien y cayó ante Sansinena (Cerri) por el Federal

(Martín Angelini)

Última vez actualizado el

En un mal partido de ambos y en donde las situaciones de gol no abundaron, Círculo Deportivo perdió como local ante Sansinena por 1 a 0.

Informe de Prensa de Círculo Deportivo

El papero dejó escapar una gran posibilidad de estar entre los seis mejores y deberá buscar la recuperación cuando el fin de semana próximo frente a Sol de Mayo en Viedma.

En el primer cuarto de hora, nadie se atrevía a pisar el área, el juego no le llegaba a los de arriba y Lazaneo en especial deambulaba en soledad sin poder conectarse con los del medio. El partido era trabado y los errores de ambos prevalecían por sobre el juego.

Cuando el dominio parecía estar para el local apareció, una vez más producto de un error, el tanto del equipo de General Cerri. A los 40 minutos, Enzo Fernández ingresó entre los centrales y cara a cara con Del Curto anotó al lado derecho del arquero.

Tras el descanso, Círculo, desordenado y todo, fue en busca de la igualdad. Pero cada vez que se repetía con envíos aéreos era el arquero Baez el dueño del área y del tiempo, ya que se tomó los segundos que quiso con la ventaja lograda. Astíz Rojas entró para acompañar arriba y la más clara la tuvo cuando tras un centro de Corti ganó en el área y su cabezazo se fue apenas afuera.

Círculo concluyó los últimos minutos contra la defensa bien cerrada de Sansinena que, no obstante, tuvo lugar para generar alguna contra o mas bien para llevar la pelota bien lejos de su arquero.

Astíz Rojas la tuvo nuevamente y su remate débil fue a las manos de Báez. También Ullúa remató desde afuera pero el tiro se fue apenas por sobre el horizontal.

Quedaron minutos para la lucha y no mucho más. Sansinena se llevó mucho más de lo que vino a buscar y el rojo ahora irá a Viedma en busca de la recuperación.

Resumen

Círculo Deportivo 0: Sergio del Curto; Sebastián Corti, Bruno Cabrera, Gastón García, Joaquín Solaberrieta; Bruno Vedda, Nahuel Pájaro, Francisco Leonardo, Éver Ullúa; Matías Atlante y Juan Manuel Lazaneo. DT: Alexis Matteo.

Sansinena 1: Nicolás Báez; Jonatan Hereñú, Rodrigo Herrera, Agustín Osinaga y Hernán Sosa; Kevin Hueche, Emanuel Tamalet, Tomás Segovia y Antú Hernández; Enzo Fernández y Mariano Mc Coubrey. DT: Marco González.

Gol: PT 40′ Enzo Fernández (S).
Cambios: ST 10′ Enzo Astiz Rojas por Leonardo (CD), 23′ Axel Lischeske por Segovia (S), 30′ Martín Prado por Solaberrieta (CD), 33′ Alejandro Bogliotti por Hueche (S), 35′ Luciano Pérez por Atlante (CD) y 38′ Diego Ramírez por Enzo Fernández (S).
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro (Luján).
Estadio: Guillermo Trama (Otamendi).

Otros resultados

Ferro (GP) 1 – Peñarol (SJ) 0
Camioneros 1 – Huracán LH 1
Deportivo Maipú 1 – Deportivo Madryn 4
Cipolletti 2 – Estudiantes (SL) 1
Villa Mitre 2 – Olimpo 0
Juventud Unida (SL) 1 – Sol de Mayo 0
Libre: Desamparados

Posiciones

1º) Deportivo Maipú 33
2º) Villa Mitre y Huracán LH 30
4º) Deportivo Madryn 26
5º) Ferro 25
6º) Sansinena 24
7º) Cipolletti 23
8º) Camioneros y Juventud Unida 21
10º) Círculo Deportivo y Desamparados 19
12º) Peñarol y Estudiantes 18
14º) Sol de Mayo y Olimpo 15

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas