Seguí nuestras redes

Política

Ianantuony se reunió con el Ministro de Infraestructura de Provincia

(Prensa Infraestructura GBA)

Última vez actualizado el

En el encuentro se trataron distintos proyectos y se remarcó la importancia del trabajo en conjunto para resolver los problemas del distrito.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, mantuvo un encuentro con el intendente de General Alvarado, Sebastian Ianantuony y el secretario de Planificación, Ambiente, Obras y Servicios, Martín Scarpignato, en el que se evaluó el estado de la localidad en materia de infraestructura.

En ese sentido, el jefe comunal destacó el recibimiento por parte del ministro y afirmó que “el encuentro fue muy bueno porque pudimos conformar una agenda de trabajo para darle continuidad a obras en ejecución que están próximas a ser culminadas”.

A su vez, Ianantuony manifestó que “más allá de ser una comunidad turística, también somos una comunidad rural, por lo tanto, los caminos rurales son muy importantes para nosotros y la articulación con Vialidad es fundamental para poder dar respuesta a muchos productores en tiempos de cosecha”.

Respecto a futuros proyectos, el intendente comentó: “Se está terminando la casa de medio camino para dar refugio a mujeres víctimas de violencia de género y a su vez, estamos iniciando un centro de diálisis muy importante que le permitirá a la comunidad oncológica tratarse en nuestra ciudad, brindándoles proximidad y evitándoles el recurrente traslado hacia Mar del Plata”.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas