Seguí nuestras redes

Cultura + Espectáculos

Culminó el 5º Miramar Me Encanta

El domingo, Miri Sotelo fue una de las artistas más convocantes del Festival (NG/EDM)

Última vez actualizado el

El festival que reúne a músicos de todo General Alvarado cerró en tiempo y forma con casi 200 músicos y extraordinarias noches en el anfiteatro.

Llegó el final de la 5ª edición del festival musical Miramar Me EnCanta, en el que participaron casi 200 músicos distribuidos en 54 formaciones musicales de todo el distrito.

Cada noche, el Anfiteatro José Hernández vibró al son de la música y en el Parque de la Bienal Internacional de Arte el público disfrutó la oferta gastronómica de los food trucks, recorrió los stands de la feria y aplaudió a los artistas locales que brillaron en el escenario.

Este año sumó la participación del DJ Group, formado por más de diez DJ’s que musicalizaron la previa y promocionaron el festival: entre ellos, DJ Yayi, Bra, Rodrigo Alarcón, Fran Thomann y Pacha.

El Municipio de General Alvarado a través de la Dirección de Cultura agradece a los artistas que participaron y posibilitaron con su arte y su compromiso que el Festival continúe y evolucione.

Quienes le imprimieron su impronta y brindaron un espectáculo de excelencia desplegando todo su talento son Ariel Saffer; Troyca; Original Flow; La Biondo Blues Band; FRJ X El Chino; No Dejes para Mañana; Libres Rock; De Cheto en Punga; Los Marsureños; Cumbia al Toque; Fernando Lidiert; Intimal; Los Roca; Marcelo Aristegui; Hermanos Barrientos; Caro Villamayor; Alma de Pueblo; Dúo Bernarda; Napalm; Nahuel Citraro; Vintage; Laucan y Los Dueños; Operación Ilegal; Marisa Sáenz; Patria Zaballa; Laura Corro; Visitantes del Espacio; Don Misterio; Mica Mujica; Franco Espíndola; Pacha y Kanto; Raíces de Mechongué; Pipa Castro; Os Rucos; Los Pibes de Mecho; La Recalcada; A Punto Caramelo; Miri Sotelo y Leyenda.

Los espectadores hicieron palmas, tararearon canciones y bailaron a puro ritmo, reafirmando el concepto de que la música tiene el poder de unir a la gente como ninguna otra forma de arte.

El Anfiteatro Municipal José Hernández se hizo oír una vez más entre la costa y la ciudad captando la atención de quienes pasaban por allí y de los curiosos que eran atraídos por las cadencias musicales que jugaban a las armonías entre los murales y las esculturas de la Bienal Internacional de Arte.

A su vez, se celebró una versión alternativa del Festival que iba a servir a modo de promoción, pero que por cuestiones meteorológicas terminó conformando una previa y un cierre: el Miramar Me Encanta en la Playa volumen 1, desarrollado el pasado martes en un balneario del centro y este lunes en un parador cercano al Club Náutico.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas