Seguí nuestras redes

Sociedad

Turismo impulsó una jornada de capacitación sobre Experiencias Exitosas

Última vez actualizado el

Tuvo lugar en el complejo Alto Miramar, un encuentro de capacitación denominado Experiencias Exitosas en Turismo, en donde diferentes prestadores contaron como desarrollan la historia y orígenes de sus emprendimientos hasta la actualidad.

La jornada contó con la organización de la Dirección de Promoción Turística del Municipio de General Alvarado y tuvo momentos muy emotivos ya que en cada relato se pudo conocer no sólo la idea de negocio de cada expositor, sino como han hecho de eso una filosofía de vida a través del tiempo.

El objetivo pasa por sentar bases a futuro sobre un trabajo mancomunado a futuro, donde vayan lográndose diversos objetivos a futuro, en el marco de acciones conjuntas entre el sector productivo, las diversas ferias existentes en el distrito, prestadores de turismo activo, alojamiento y oferta recreativa.

Las experiencias dejaron sensaciones muy positivas en los presentes ya que se abarcaron diversas temáticas.

Entre los expositores estuvieron Verónica Escalada y Silvana Oliva (Feria Verde), Jorge Roca (PUPA), Norma Cañueto (EGA), Angela Sorobigarat (FES), Mariana Marino (Bosque Energético) y Laureano Goicoa (productor de kiwi).

A estos se sumaron dentro del Turismo Activo, Mauro Binnier y Nahuel Ceballes (grupo Avanza), en gastronomía Celeste Commiso (La Tetera) y en el rubro “Ocio”, Walter Font, propietario de Pibelandia.

La segunda parte y cierre del evento estuvo orientado a “Incubación de proyectos de inversión e ideas de negocio”, con el aporte de la directora de Empleo Municipal, Laura Banús.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas