Seguí nuestras redes

Sociedad

Temporada de verano: Interesantes expectativas turísticas para Fin de Año en Miramar

La ciudad ya tuvo una interesante ocupación turística en cabañas, apart hoteles y aquellos de categoría 3 estrellas para Navidad. Las reservas para recibir el 2020 generan mayor expectativa con establecimientos hoteleros que estarán con su capacidad completa.

El fin de semana largo de Navidad dejó un saldo aceptable del balance en cuanto a la ocupación en alojamientos, especialmente en las cabañas que se mostraron al 65% de sus plazas, mientras que los apart hoteles y aquellos de categoría 3 estrellas rondaron el 50%.

Para los festejos de Fin de Año las expectativas crecen ya que las reservas en algunos casos están completas, sobre todo en aquellos complejos de mayor categoría.

En ese panorama se destaca como siempre el arribo de público familiar que llega, al igual que grupos de amigos, a descansar y disfrutar los atractivos de la ciudad al menos por una estadía promedio de una semana, aunque también hay aquellos que llegan a pasar 15 días.

En cuanto a las unidades de sombra en balnearios locales, las reservas para enero oscilan el 70% a esta altura del año, mientras que para el mes de febrero ya existe un número que llega al 50% en las unidades fiscales, que además ofrecen diversos servicios complementarios como cochera, piscina, gastronomía y actividades recreativas, entre otros.

Además de los paseos típicos que ofrece la ciudad, se encuentran las siempre tentadoras ofertas culturales, con obras en el teatro municipal Abel Santa Cruz a partir del 2 de enero, los siempre convocantes espectáculos callejeros a la gorra en diversos espacios públicos, junto al cine con los últimos estrenos de cartelera.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas