Seguí nuestras redes

Cultura + Espectáculos

Miramar inaugurará la temporada este domingo en el Anfiteatro

La apertura 2018 tuvo récord de concurrencia (archivo Turismo Miramar)

Última vez actualizado el

Ganjah, Leyenda, la folklorista Camila Valdez, grupos de danzas y DJs en vivo acompañarán el evento de lanzamiento de temporada para la cabecera del distrito.

El próximo 22 de diciembre a partir de las 17:00 en el anfiteatro José Hernández se llevará a cabo la inauguración oficial de la temporada estival en Miramar.

A través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes del Municipio de General Alvarado y el aporte de los prestadores privados se logró confeccionar un atractivo cronograma de actividades que se extenderá por varias horas con distintas propuestas para la familia.

En líneas generales, se organizará una Feria Intersectorial de Turismo, donde distintas instituciones darán a conocer sus propuestas y proyectos. Para eso, se invitó a participar al Colegio de Martilleros, Cámara de Balnearios, CACIPS, agentes de viajes, entidades educativas, deportivas y ONG, entre otras. También habrá un espacio reservado para que las distintas ferias existentes en el distrito puedan exponer y comercializar sus productos.

#InauguraciónTemporadaEstival ☀️🏖😎#Miramar 22-12-2019 / 17 horasParque Cultural a Cielo Abierto Anfiteatro José…

Posted by Turismo Miramar on Sunday, December 15, 2019

Todo dará comienzo con una batería de DJs y danzas urbanas, a esto se anexará el folclore con la impactante voz de la niña, Camila Valdez y el Grupo Leyenda.

Luego será el turno de Canta Argentina, mediante la intervención de los integrantes de Red Solidaria Miramar que interpretarán la canción Inconsciente Colectivo (Charly García) al mismo tiempo que en todo el país. También diversos números de agrupaciones de danza locales que le darán un brillo especial a la jornada.

A las 20:30, será el acto protocolar, con la presencia del intendente Sebastián Ianantuony y demás autoridades, junto con la tradicional Bendición de las Aguas y el cierre musical estará a cargo del Grupo Ganjah, la reconocida banda miramarense que con su particular mezcla de géneros hace bailar a público de todas las edades.

“Poco a poco con diferentes eventos e incentivando la participación conjunta del sector público y privado estamos poniendo el valor de nuestros espacios públicos y dándole lugar a los artistas locales ya que hay muchos y de gran calidad”, dijo la directora de Promoción Turística, Rosana Marianelli durante una presentación ante la prensa en un balneario de zona norte.

Allí estuvieron presentes además, los directores de Cultura, Martín Vera y de Deportes Adolfo Ferrari junto a otros referentes del Ejecutivo y varios de los artistas que intervendrán de la inauguración de la temporada.

AHORA | Presentan la inauguración de la temporada, que se realizará el 22 de diciembre en el Predio de la Bienal. Habrá DJs, danzas y tocarán Camila Valdez, Leyenda y Grupo Ganjah.

Posted by El Diario de Miramar on Friday, December 13, 2019

“Pensamos que el organigrama es muy atractivo y el clima seguramente nos ayudará para que la gente pueda llegarse hasta ese lugar tan particular frente al mar”, agregó la funcionaria.

Dentro de la oferta cultural, Martín Vera destacó que, “el teatro municipal volverá a ser una de las alternativas veraniegas con su cartelera de funciones locales e invitados”.

Durante los próximos días se definirán los espectáculos callejeros, esos que tanto caracterizan a esta localidad balnearia durante el ciclo estival y que son una verdadera opción “a la gorra” para todas las edades

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas