Seguí nuestras redes

Cultura + Espectáculos

Lleno total en los festejos por la inauguración de la temporada en Miramar

Ganjah cerró la fresca noche en el anfiteatro (Dirección de Comunicación Social MGA)

Última vez actualizado el

Las academias de baile y DJs locales, más el Grupo Leyenda, Camila Valdez y Ganjah fueron los protagonistas de un gran cierre de año e inicio del verano.

Con la presencia del Intendente Municipal, Sebastián Ianantuony, y de funcionarios municipales, este domingo se efectuó la inauguración de la temporada estival 2019/20 para Miramar con un anfiteatro José Hernández colmado de espectadores.

La jornada tuvo una Feria Intersectorial en el sector del Paseo del Durazno que convocó a referentes del sector institucional público y privado, instituciones educativas, culturales y deportivas, prestadores de servicios, representantes de las diferentes ferias, patio de Food Truck, entre otros.

La programación artística, bajo la conducción de Verónica Morosinotto y Nico Galante, comenzó cerca de las 17:30 con la presentación de los DJs Yayi, Gonza y Pacha. Sus sets musicales se intercalaban junto a las exhibiciones de Dance All, Fresh Movement Crew y la participación de Nicolás Morales, quienes ofrecieron un show de danzas urbanas.

#InauguraciónTemporadaEl anfiteatro José Hernández recibió a nuestros artistas quienes brindaron un gran espectáculo…

Posted by Turismo Miramar on Monday, December 23, 2019

Seguidamente se presentó el grupo folclórico Leyenda, quienes también acompañaron a la pequeña cantante folclórica Camila Valdez y prestaron su música para interpretar Inconsciente Colectivo, la canción de Charly García que se cantó en simultáneo desde las 20:00 en más de 300 ciudades todo el país en el Canta Argentina, iniciativa de Red Solidaria de Juan Carr con eco en el grupo local de la ONG.

A su término y luego del paso de los aviones del AeroClub Miramar se realizó el acto protocolar con la entonación del Himno Nacional Argentino a cargo de la cantora surera otamendina Marisa Sáenz, acompañada por el Coro de Lengua de Señas de General Alvarado y una coreografía de la profesora Florencia Fulao.

Además, Ritmos Fusión, perteneciente a Ritmos Latinos, ofreció otro cuadro con Coplas de Chacarera y también fue una ocasión propicia para que el intendente municipal le brinde un presente a Fulao por sus 30 años en la danza.

Después de la bendición de las aguas a cargo del cura párroco Pablo Boldrini y los pastores Gustavo Isbert y Ricardo Carlos, llegó el cierre musical de la noche.

Tras dejar la vara más que alta el año pasado con el marco de público, Ganjah, volvió a hacer vibrar a la masiva concurrencia de vecinos y turistas con sus temas donde realizaron un repaso de sus cortes discográficos y temas del nuevo disco.

Cierre de Ganjah en la inauguración de la temporada

ANOCHE | Con su "No me dejes", el Grupo Ganjah cerró el multitudinario lanzamiento de temporada 2019/2020 en el Anfiteatro José Hernández. Imágenes exclusivas de nuestra cámara on-stage.

Posted by El Diario de Miramar on Monday, December 23, 2019

Iniciaron con su último corte, Autopista (incluso con Juan Manuel Martiarena recreando la coreografía del videoclip en vivo) y siguieron con el ya histórico Volare, Jugo de Fruto, Divorcio, Dos Estrellas, Enigma, Silvana, Recuerdo y Colibrí. La lista siguió con Un puema, El aire, Levantate, El Mar, Roedores, Pasto y Adiós. Por supuesto, el final de la noche llegó con su No me dejes, con el calor humano acompañando el cierre de una magnífica noche.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas