Seguí nuestras redes

Sociedad

En General Alvarado ya se amplió el horario para la venta de bebidas alcohólicas

Última vez actualizado el

Al igual que el verano pasado, la hora tope para su expendio para posterior consumo fuera del establecimiento pasó de las 21:00 a las 23:00.

Si bien desde Provincia se informó que la medida ya corría desde el 1º de diciembre, la Dirección de Inspección General del Municipio difundió la decisión entresemana, notificando así que en todo el distrito ya está aprobada esta variación horaria que se mantendrá hasta el 30 de abril.

Por ello, de acuerdo a la Ley N° 15.109 (promulgada por Decreto 11/19, y publicada el 15 de enero del 2019 en el Boletín Oficial), se amplió el horario para la venta de bebidas alcohólicas, modificando el Art. 1° de la Ley 11.825, cuyo texto final reza:

Artículo 1.- Dispónese en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires la prohibición de venta, expendio o suministro minorista a cualquier título, y la entrega a domicilio de bebidas alcohólicas, para ser consumidas fuera del establecimiento donde se realice la venta, expendio o suministro minorista a cualquier título a partir de las veintiuna (21:00) horas y hasta las diez (10:00) horas. Dicha prohibición regirá desde las veintitrés (23:00) horas hasta las diez (10:00) horas, entre el 1 de diciembre y el 30 de abril de cada año”.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas