Seguí nuestras redes

Deportes

El patín de Círculo, segundo a nivel clubes en Mar del Plata

La gran producción de indumentaria de las patinadoras paperas, con la que también se presentaron en su show anual

Última vez actualizado el

Las dirigidas por Sabrina D’Albis siguen ratificando su gran momento en las competencias de la Asociación Marplatense de Patín.

En un espectacular evento que se desarrolló en el Polideportivo Islas Malvinas, se llevó a cabo el show de fin de año de patín artístico y la premiación de la Copa de Clubes que organiza el comité de la especialidad de la Asociación Marplatense de Patín.

Luego de ganar cuatro años subiéndose a lo más alto del podio, en 2019, con un torneo menos, Círculo Deportivo obtuvo un meritorio segundo lugar. Además, las chicas deleitaron con el show de cierre y la coreografía de Los Minions.

Una vez más, las chicas dirigidas por Sabrina D’Albis fueron protagonistas de la competencia anual de la AMP y se subió al segundo escalón del podio en la Copa de Oro de la Copa de Clubes. La misma, sale de la suma de puntos de los torneos del año: 5 interclubes y tres fechas del Torneo Marplatense.

Justamente, en la primera de ellas, el Papero no pudo estar presente porque se dio en el momento que se celebraba la Fiesta de la Papa, el tradicional evento de nuestra institución. La medalla dorada otorga 8 puntos, la plateada 5 y la de bronce 3, se suma todo y eso determina las posiciones finales. En esta oportunidad, Once Unidos fue el ganador, Círculo segundo y Teléfonos tercero.

En este mismo acto, en un Polideportivo con mucha gente, se presentaron los shows de fin de año de cada club, con mucho color y espectaculares coreografías. Una vez más, las chicas de Sabrina D’Albis deleitaron con un excelente espectáculo inspirado en Los Minions. El triunfo quedó en manos de Banfield.

Este fue el cierre de un año muy positivo para el patín artístico del club, con Josefina Cacace ternada en los Lobo de Mar y una exitosa experiencia en La Rioja en la Copa Nacional de Clubes. Sin embargo, no hay mucho tiempo de descanso, en estos días ya se pone en marcha la pretemporada y la profesora trabaja y estudia pensando en lo que viene, ya que el 15 de abril una delegación Rojiverde estará viajando a Misiones para participar de un certamen de la Divisional B.

Informe de Prensa de Círculo Deportivo.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas