Seguí nuestras redes

Deportes

Círculo: Romea, con rotura de ligamentos

Uno de los festejos del marplatense en el Trama (archivo Martín Angelini)

Última vez actualizado el

Será operado y se esperan confirmaciones de tiempos de recuperación aprovechando el receso hasta el 26 de enero. Ante Madryn, el sábado a las 17:00 con arbitraje de Gariano (San Lorenzo).

Tras volver de San Luis y realizarse los estudios correspondientes, se confirmó que Joaquín Romea sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

La acción fue durante el partido ante Estudiantes de San Luis, donde debió ser reemplazado y, según se comentó desde El Coliseo en la transmisión de Premier 97.9 no parecía una lesión grave hasta que se lo corroboró en el regreso.

Desde el club otamendino informaron que el goleador será operado en los próximos días y la cirugía estará a cargo del médico del club Dr. Damián Torres.

El marplatense Romea (26) es una de las incorporaciones del rojiverde, con origen en Independiente de Mar del Plata. Estuvo en las inferiores de Gimnasia y Esgrima de La Plata entre 2010 y 2014, donde llegó a debutar en Primera e incluso fue citado a la Selección Argentina Sub 18 por Walter Perazzo. También pasó por Guillermo Brown de Puerto Madryn, el Resende FC del ascenso brasileño, Villa San Carlos en la B Metropolitana y en la 4ª división francesa en el Louhans-Cuiseaux, antes de tener una breve escala por su club de origen.

Por el lado del plantel, el sábado desde las 17:00 recibirá a Deportivo Madryn en el Trama con arbitraje de Carlos Gariano, de San Lorenzo. La modificación de fecha obedece a que el domingo 8 es feriado por el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María y tanto los organismos de seguridad como el arbitraje deberían percibir doble arancel.

Además, al llegar a la 12ª posición (13 puntos) del certamen, tiene chances de clasificar a la fase regional de la Copa Argentina, a la que ingresarán los 13 primeros de cada zona al final del semestre. Todo dependerá de su propio partido, y de las actuaciones de Olimpo (visita a Juventud Unida de San Luis) y Desamparados (recibe a Huracán Las Heras) que están a un punto.

Dentro de las variantes para el último partido del semestre, Matteo recuperará a Bruno Vedda (quien cumplió la suspensión por su quinta amarilla), Nahuel Roselli (que también cumplió su sanción aunque no viajó por motivos familiares) y queda a la espera de Enzo Vértiz, baja entresemana por una molestia.

El plantel de Círculo comenzará sus vacaciones posterior al partido contra Madryn y volverá a entrenar en la primera semana de enero de cara al partido del 26 de ese mes ante Olimpo en Otamendi.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas