Seguí nuestras redes

Deportes

Círculo cerrará la ronda con chances de clasificar a la fase regional de Copa Argentina

(archivo Martín Angelini)

Última vez actualizado el

Dependerá del partido de Olimpo ante Juventud Unida de San Luis. Vedda y Vértiz irían de arranque desde las 17 ante Deportivo Madryn.

Con la vuelta de Bruno Vedda y Enzo Vértiz y la ausencia de Joaquín Romea por la dura lesión en la rodilla que sufrió en San Luis, Alexis Matteo confirmó los 18 convocados para recibir hoy desde las 17 a Deportivo Madryn por la última fecha de la primera rueda de la Zona Sur.

Envalentonado con los dos triunfos consecutivos y la posibilidad latente de de ingresar a la Copa Argentina 2020, el Papero le pone el broche a un año inolvidable por el histórico ascenso al Federal A y una participación a la altura en la categoría, que tiene mucho que ver con el rendimiento y en las últimas fechas se cristalizó también en los resultados.

Respecto al equipo, Matteo perdió una pieza clave como Joaquín Romea, que sufrió la rotura del ligamento lateral interno de su rodilla derecha y tendrá que pasar por una cirugía y una larga recuperación. Otro que salió en San Luis, aunque con una dolencia más leve fue Nahuel Pájaro quien fue probado y será nuevamente de la partida, mientras que regresarán al equipo Bruno Vedda (cumplió la fecha de suspensión) y Enzo Vértiz (se recuperó del golpe en el tobillo).

En cuanto a la Copa Argentina, los 13 mejores de cada zona al final de esta fecha clasificarán a la fase regional. Círculo estuvo atento al resultado de anoche donde Desamparados rescató un empate 2-2 ante Huracán Las Heras, y tendrá que hacer lo propio con la visita de hoy de Olimpo ante Juventud Unida Universitario de San Luis.

Si esta tarde gana, ya se mete en ese lote. Incluso con una derrota, si su diferencia de gol no queda debajo de la de Desamparados (-6 contra el actual -3), quedará entre los clasificados.

Los 18 que eligió Piki son: los arqueros Sergio Del Curto y Marcos Zapacosta; los defensores Nicolás Ayr, Bruno Cabrera, Sebastián Corti, Joaquín Solaberrieta y Bruno Vedda; los mediocampistas Mariano Buzzini, Leonardo Fredes, Francisco Leonardo, Nahuel Pájaro, Martín Prado, Ever Ullúa y Enzo Vértiz; delanteros Enzo Astiz, Matías Atlante, Gabriel Martinena y Diego Martínez.

Probables formaciones

Círculo Deportivo: Sergio del Curto; Bruno Vedda, Nicolás Ayr, Bruno Cabrera y Sebastián Corti; Mariano Buzzini; Enzo Vértiz, Nahuel Pájaro, Francisco Leonardo y Éver Ullúa; Matías Atlante. DT: Alexis Matteo.

Deportivo Madryn: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Matías Presentado, Cristian González y Fabricio Elgorriaga; Marcos Pérez, Fabio Giménez y Leandro Becerra; Alejo Distaulo, José Michelena y Nicolás Capellino o Jorge Piñero Da Silva. DT: Jorge Izquierdo.

Árbitro: Andrés Gariano, de San Lorenzo (Santa Fé).
Estadio: Guillermo Trama, Comandante Nicanor Otamendi.
Hora: 17:00.
Transmite: Premier 97.9 en Otamendi, con repetidora en Miramar por FM Punto 103.5.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas