Seguí nuestras redes

Sociedad

La Feria Verde cumple 9 años con celebración

Última vez actualizado el

El grupo que desarrolla sus actividades todas las semanas en la Plaza de la Paz realizará una jornada especial este finde.

El sábado 9 de noviembre a partir de las 8:00, la Feria Verde Tierra Sana convoca a festejar el noveno cumpleaños de la iniciativa. Por ello realizarán una jornada extendida con invitados, charlas informativas, talleres para niños, intercambio de semillas y música en vivo. A su vez, habrá servicio de buffet y torta para compartir.

Remarcan que son 9 años de trabajo ininterrumpido, 9 años de aprendizajes, 9 años de compartir y 9 años avalando que otra economía es posible, por lo que hay mucho que festejar.

Las actividades se realizarán en el tradicional predio de la Plaza de la Paz (40 esquina 37), con inicio de la feria desde las 8 y del buffet desde las 11.

También a las 11:00 se desarrollará una charla sobre medicina de la naturaleza, a cargo de Valeria Winniczuk (médica Ayurveda). A las 13 se compartirá una torta, desde las 14 habrá un taller de arte para niñas y niños a cargo de Marcela Fernández y, para culminar, a las 15 harán un intercambio de semillas.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas