Seguí nuestras redes

Sociedad

Festival solidario en Otamendi para festejos de Navidad

Última vez actualizado el

“Entre todos es más fácil” volverá a recolectar presentes para repartir en Navidad en los barrios de Dionisia.

El grupo solidario Entre todos es más fácil de la vecina ciudad de Otamendi ya está preparando la octava edición de Navidad por los Barrios.

Se trata de una actividad que se realiza todos los años con ayuda de los vecinos de la ciudad que, junto a Papá Noel, regalan golosinas y juguetes a los niños otamendinos. Para hacer posible la iniciativa, los miembros de la organización ya están realizando diferentes actividades para recaudar juguetes.

Invitados especiales

Además, el sábado 30 de noviembre de 15:00 a 19:00 se realizará un Festival Solidario en el Centro Cultural de Otamendi. Entre otros espectáculos, se contará con la presencia de María Laura Correa, instructora de Fight Do, quien dará una clase abierta para todos los presentes, actuará el grupo de rock Metáfora, también se suma Malika Diana Mailen, profesora de danzas árabes que nos mostrará su arte y continuaremos con los cortes de pelo solidario a cargo del reconocido peluquero Carlos Raffin y su equipo a cambio de juguetes y/o golosinas.

La entrada en este caso también será de golosinas o juguetes para la actividad de Navidad.

Sobre la organización

Entre todos es más Fácil nació en el año 2012 con la idea de ayudar a personas de Otamendi que lo solicitan. Todo surgió cuando Lorena Ruiz Díaz, periodista de la ciudad, recibió un pedido de ayuda. Ella en ese momento no estaba trabajando en ningún medio, y decidió hacer uso de las redes sociales para generar un espacio de solidaridad.

Desde entonces, la organización trabaja todo el año colaborando con los que menos tienen. “Siempre tenemos abierta la convocatoria para aquellos que se quieran sumar ya sea en el armado de esta hermosa actividad o de todas las que hacemos durante el año”, aseguró Lorena.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas