Seguí nuestras redes

Deportes

Fede Medina, plata y bronce en el abierto de Parapowerlifting

Última vez actualizado el

El pesista otamendino fue parte del certamen nacional desarrollado en el CENARD, con un 3º puesto en su categoría y 2º en juniors.

Con presencia alvaradense, este viernes se realizó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de Buenos Aires, el Abierto de Parapowerlifting Argentina 2019.

Federico Medina obtuvo un 3º puesto en una de las categorías y 2º en otra de ellas, entre las 3 en disputa para caballeros y otra para damas.

El representante de Otamendi había sido declarado deportista destacado por el Honorable Concejo Deliberante en septiembre de 2018, y por esos días fue condecorado con el premio Estímulo al Mérito Deportivo por la 30º Fiesta del Deporte de General Alvarado.

Dentro de los participantes en el Abierto estuvieron los marplatenses Lucas Gareca, Rodrigo Villamarin y David Coronel; y Edgardo Rebucci, Iván Pintos (Ezeiza), Lourdes Maciel (Quilmes), Lautaro Encina (Moreno), Joaquín Medina (Corrientes), Lucas Toledo (Pinamar), Juan Manuel Celis, Marcos Manzanares (Olavarría) y Mercedes Fernández (CABA)

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas