Seguí nuestras redes

Sociedad

El lunes no habrá atención en la comuna por el Día del Trabajador Municipal

Última vez actualizado el

Se mantendrán las guardias necesarias en las diferentes dependencias. El Sindicato lo celebrará el sábado 9 en el Club Defensores.

En el marco del Día del Trabajador Municipal y bajo el Decreto Nº 2483/19, el Intendente Municipal, en uso de las atribuciones legales que le son propias, decreta: Trasládese en lo que respeta al año en curso, en el ámbito Municipal de General Alvarado, para la totalidad de su personal, el día lunes 11 de noviembre de 2019, el asueto administrativo con motivo de la celebración del Día del Trabajador Municipal.

Cabe destacar que en la fecha del asueto habrá una normal presentación del servicio de recolección de residuos y limpieza, así como la atención de centros de salud, siendo que las distintas dependencias Municipales del Distrito deberán instrumentar las guardias respectivas para garantizar la cobertura de dichos servicios.

Este sábado 9, el Sindicato de Trabajadores Municipales de General Alvarado realizará su habitual fiesta en la sede del club Defensores de Miramar. Como números centrales se presentarán el conjunto Onda Sabanera y el cantante Jonatan Troussel.

Allí recibirán medallas al cumplirse sus 25 años de servicio ocho empleados de la comuna: Pedro Fondevila (Servicios), Walter Miñola (Servicios), Víctor Corradini (Servicios), Diego Peluso (Inspección), Florencia Boccanera (Salud), Darío Palazzolo (Salud), Ricardo Antonio Salvador (Salud) y Claudia Manso (Turismo).

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas