Seguí nuestras redes

Deportes

Círculo viaja esta noche a General Pico para una dura parada

(Martín Angelini)

Última vez actualizado el

Francisco Leonardo volvió a estar dentro de los convocados tras dos partidos y también se suma por primera vez el otamendino Matías Atlante.

El conjunto de Alexis Matteo realizó este viernes la última práctica y por la noche emprenderá viaje hacia General Pico (La Pampa), donde el domingo a las 20 enfrentará a Ferro Carril Oeste, uno de los conjuntos que mejor juego ha mostrado en lo que va de la Zona Sur. Para este encuentro, Círculo recupera dentro de la lista de concentrados a Francisco Leonardo y por primera vez tiene un lugar entre los 19 Matías Atlante.

Las buenas sensaciones que dejó el partido con Cipolletti, más allá del 0 a 0 final, hicieron que el Papero tuviera una semana de trabajo donde se hizo hincapié en los detalles, en la definición y en cómo afrontar el encuentro que se viene ante los dirigidos por Mauricio Giganti, que en su última presentación igualaron 1 a 1 ante Juventud Unida de San Luis.

Las novedades dentro de la lista de convocados, es el regreso de Francisco Leonardo (no estuvo en Mendoza ni frente a los rionegrinos) y la aparición de Matías Atlante, uno de los jugadores de la casa que por diferentes lesiones todavía no había tenido oportunidades. En total son 19 los futbolistas que viajan y uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Los que se subirán al micro a primera hora del sábado serán: los arqueros Sergio Del Curto y Marcos Zappacosta; los defensores Fernando Ariza, Nicolás Ayr, Bruno Cabrera, Sebastián Corti, Joaquín Solaberrieta y Bruno Vedda; los mediocampistas Mariano Buzzini, Lucas Chaparre, Leonardo Fredes, Francisco Leonardo, Nahuel Pájaro y Enzo Vértiz; y los delanteros Enzo Astiz, Matías Atlante, Gabriel Martinena, Joaquín Romea y Ever Ullúa.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas