Seguí nuestras redes

Sociedad

Brindarán una charla sobre meteorología de cara a la temporada

Última vez actualizado el

Abarcará datos de interés no solo para el sector turístico sino también para el agropecuario. Será desde las 18:00 de este jueves en la Asociación Hotelera.

El director del Observatorio Salsipuedes (Córdoba), Mario Navarro, brindará una charla informativa y pronóstico meteorológico para la temporada 2019/2020 para el área Mar y Sierras de la provincia de Buenos Aires, de gran relevancia para la planificación de actividades turísticas y agrícolas.

Mario Navarro es agrometeorólogo con una trayectoria de mas de 30 años. Además de director del Observatorio Salsipuedes y profesor de la cátedra Agroclimatología de la Universidad Católica de Córdoba, es asesor en Recursos Hídricos en la provincia de Córdoba y especialista y asesor en cuencas de irrigación a nivel nación.

También es asesor de empresas agropecuarias, grupos semilleros, empresas de turismo de aventura, asesor de empresas de seguros, speaker en agroclimatología y asesor de medios radiales, televisivos y gráficos nacionales y provinciales.

El evento se llevará a cabo en la Asociación Hotelera Gastronómica de Miramar en la Avenida 26 Nº 655, este jueves 7 de noviembre a las 18:00. La entrada es abierta a todo público, con modalidad libre y gratuita.

CHARLA EN MIRAMAR SOBRE CLIMA 🌞🌈🔆El Director del Observatorio Salsipuedes (Córdoba), Mario Navarro, brindará una…

Posted by Laura Aram on Tuesday, November 5, 2019

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas