Seguí nuestras redes

Política

En General Alvarado, desarrollaron “La Marcha del Millón” en La Ballenera

El punto de encuentro en el distrito fue a 17 km de la cabecera del distrito (NG/EDM)

Última vez actualizado el

Bajo el lema “Campo + Ciudad / Unidos somos imparables”, un centenar de adherentes a Juntos por el Cambio se congregaron en el paraje La Ballenera para apoyar a sus candidatos.

Referentes de Cambiemos, del ámbito rural y vecinos de las localidades que componen General Alvarado realizaron esta tarde una concentración en el cruce de las rutas provinciales 77 y 88 para manifestar su apoyo a los candidatos del espacio que a nivel nacional comanda el actual presidente Mauricio Macri.

Lejos de aquellos grandes tractorazos de 2008 en contra de las retenciones al agro -la última vez que se realizó un evento de estas características-, unas 100 personas participaron del evento. La convocatoria, viralizada mediante Whatsapp y el tradicional boca en boca, no tuvo un cronograma establecido y además de vitorear a los referentes del oficialismo se cantó el Himno Nacional.

Aprovechando su presencia, el candidato a intendente Fabián Barberini brindó un breve discurso donde enfatizó sobre el poder de la actividad agroindustrial, el mal estado de los caminos y la necesidad de apoyo no solo en lo local sino en elegir la boleta completa.

Fabián Barberini improvisó un discurso a pedido del público. A su lado, Jorge Sánchez, padre del referente del PRO Joaquín Sánchez Charró (NG/EDM)

Además de quien encabeza la lista, también estuvieron presentes la segunda candidata a concejal, Victoria Goyhenetche; la consejera escolar, Marita Ardouin; el actual edil, Saúl Trejo; el ex integrante del HCD y referente de la Sociedad Rural, Raúl Pérez Marino; entre otros.

Posteriormente, quienes residen en Miramar se trasladaron en caravana hacia el centro de la ciudad para realizar otra concentración a 8 días de las elecciones generales.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas