Seguí nuestras redes

Sociedad

El paso de Zlotogwiazda por Miramar en 2007

Zloto, entrevistado por Ricardo Palacios para el noticiero de canal local (Captura archivo Canal 2 Miramar)

Última vez actualizado el

Brindó una charla en un hotel de la avenida 12 y hasta participó de una competencia de la Agrupación Atlética. La entrevista de Ricardo Palacios.

El periodista y economista Marcelo Zlotogwiazda, de vasta trayectoria en medios gráficos y audiovisuales, murió este martes en la ciudad de Buenos Aires a los 61 años de edad.

Zloto, tal como se lo conocía en diversos círculos, especialmente en el periodismo, conducía actualmente los programas Desafío 20.19 por C5N, y El horno no está para bollos, por Radio Con Vos.

Según sus allegados y medios en los que trabajó, Zlotogwiazda padecía cáncer.

Mediante el archivo que cedió Canal 2 Miramar a EL DIARIO DE MIRAMAR, pudimos repasar la última visita pública del periodista a nuestra ciudad.

Fue el domingo 1º de abril de 2007 en el Hotel Puerta del Bosque, en Domingo de Ramos y consecuente inicio de la Semana Santa. Según consigna la cobertura del portal Miramarense.com.ar, “Zlotogwiazda dialogó sobre el poder de Kirchner y sus perspectivas, con conceptos claros y con tono francamente didáctico”.

Amante del atletismo, esa mañana sorprendió al participar de una de las competencias de la Agrupación Atlética General Alvarado.

“El periodista analizó la situación actual del gobierno, bajo conceptos por demás objetivos, desentrañando los diferentes aspectos de la agenda presidencial explicando sus bondades, defectos y algunas dudas que surgen en cuanto a su próxima definición”, culminó el artículo.

Compartimos la entrevista, devenida en breve Historia de Vida, que le realizó Ricardo Palacios para el noticiero de Canal 2 Miramar.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas