Seguí nuestras redes

Deportes

Suspendieron los partidos de Liga Oficial para el sábado 7 y el domingo 8

Última vez actualizado el

La lluvia caída el sábado por la mañana, los desalentadores pronósticos para el resto del fin de semana y las complicaciones derivadas de otra fecha desdoblada motivaron la decisión.

En cómodas cuotas, la Liga de Fútbol de General Alvarado informó la suspensión de sus partidos tanto en fútbol infantojuvenil como en mayores para este fin de semana del 7 y 8 de octubre de 2019.

Primero, cerca de las 9, informaron que se suspendía la fecha del fútbol infantil que tenía planificados los cruces entre Juventud Unida y Atlético Miramar, Los Santos del Oeste e Independiente, Defensores de Miramar y Sud América, Deportivo Mechongué y Amigos Unidos, y Once Unidos y Polvorín.

Después, se mantuvieron las dudas ante la disputa o no de los partidos de mayores programados para la tarde del sábado. Pero directamente, la decisión fue más contundente: suspendieron toda la actividad del fin de semana.

En lo meteorológico, cayeron 7,7 milímetros en el transcurso de la mañana, y hay otros 10 pronosticados para el resto del día. En cuanto a fixture, desdoblar la fecha alargaría aún más y sin sentido el torneo local. Además, Juventud Unida e Hipódromo juegan sus partidos desde las 10 de mañana (sumado al traslado de los marplatenses) y la decisión del domingo tendría que haber sido tomada temprano.

Estaban previstos los siguientes partidos: Atlético Miramar – Amigos Unidos / Hipódromo – Juventud Unida / Los Santos del Oeste – Defensores de Miramar / Defensores del Sur – Once Unidos / Costa Azul – Polvorín. Quedaba libre Sud América.

Y, además, otro motivo puede haber llegado desde Otamendi: el atractivo partido de Círculo por el Torneo Federal A desde las 15:00 en el Trama (que solo puede suspender el árbitro ante condiciones meteorológicas adversas) debe haber sido el remate final para la decisión.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas