Seguí nuestras redes

Cultura + Espectáculos

El “Circo de las Pulgas” se presentará en Las Flores

Última vez actualizado el

Será este domingo con dos funciones en 25 y 82 y con entrada gratuita. Son acercados por el Instituto Nacional del Teatro y la municipalidad.

Este domingo 15 de septiembre, La carpa del Circo de las Pulgas visitará el barrio Las Flores de nuestra ciudad dentro del marco de la Gira del Circo de las Pulgas en los Barrios del Teatro de títeres Burbujas. Son auspiciados por el Instituto Nacional del Teatro y el Municipio de General Alvarado.

Las funciones serán a las 15:00 y 16:30, en cada una de las cuales se permitirá el acceso de 50 niños de forma libre y gratuita. El espectáculo es recomendado para niños y niñas de 3 y hasta 8 años.

En este pequeño gran Circo de las Pulgas “verán” a Iron Flea, el pulgón forzudo; a Josefina, la pulga equilibrista; a Gastón, el Pulga Bala de Cañón; a Susana, la pulga saltarina; a las hermanas de Susana, las pulgas del trapecio, y la gran estrella multifacética: Fermín, el Pulga del trampolín. Un espectáculo de circo con diminutos artistas que se hacen grandes en escena.

Ficha artística
Autor: Fabián Villarreal
Director: Jorge Oczowinski
Música: Roberto Farinola
Diseño: Valeria Salzman
Vestuario: Fernanda Casina
Fotografía: Corina Pantano

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas