Seguí nuestras redes

Sociedad

Desarrollan charlas sobre tenencia responsable de mascotas

(Dirección de Comunicación Social MGA)

Última vez actualizado el

Fueron motivadas por los siniestros ocasionados por perros y caballos sueltos. Ya pasaron por La Ballenera, las escuelas 4 y 5 y el IGA.

Este lunes, el director de Inspección General del municipio, Pablo Giménez, y Bernardo Erice, integrante del equipo de médicos veterinarios de la Dirección de Inspección General, desarrollaron una charla sobre tenencia responsable de animales en el Instituto General Alvarado.

Dada la gran cantidad de accidentes producidos por perros y caballos sueltos en la vía pública, se están brindando estas charlas de concientización sobre tenencia responsable de mascotas en los establecimientos escolares de General Alvarado, tanto públicos como privados.

El objetivo de estas charlas -destinadas a alumnos de primaria y secundaria, docentes y padres- es que la comunidad tome conciencia de la importancia de ser responsables al momento de tener una mascota, de tal forma de impedir la ocurrencia de accidentes y siniestros.

Se invita a las autoridades escolares que deseen recibir estas charlas de concientización en sus establecimientos, a que se comuniquen al (02291) 43-1076 (Departamento de Inspectores, Dirección de Inspección General MGA) para coordinar días y horarios.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas