Seguí nuestras redes

Deportes

Tévez jugó al golf en el Miramar Links

Última vez actualizado el

El 10 de Boca Juniors disfrutó de la cancha de golf local, única en su tipo, en el descanso futbolístico por las elecciones.

Las imágenes de los caddies y ocasionales jugadores no tardaron en esparcirse por las redes. Cerca del mediodía, Carlos Tévez, referente ineludible de Boca Juniors, llegó al Miramar Links de ruta 11 km 4,5. Estuvo acompañado por su esposa Vanesa Mansilla y un amigo.

Como lo hizo anteriormente en Tandil y en el Mar del Plata Golf Club, nadie esperaba la presencia en la ciudad de uno de los jugadores xeneizes más representativos. Tévez conoció el deporte mientras jugó en Inglaterra y cada tanto disfruta de su afición.

AHORA – IMÁGENES EXCLUSIVAS DE EDM | Carlos Tévez jugó al golf en Miramar Links. Llegó pasado el mediodía y se retiró a las 16:30. INFORMACIÓN EN DESARROLLO.

Posted by El Diario de Miramar on Tuesday, August 6, 2019

Ante la sorpresa del suceso, y más aún en la tarde de un martes post-vacaciones, fueron pocos los que se enteraron de la presencia y hasta tuvieron la fortuna de tomarse fotografías en el portón de acceso al golf. Cerca de las 16:30, los tres se retiraron rumbo a Mar del Plata, justamente la ciudad del próximo rival de Boca por Superliga: Aldosivi.

Miramar Links fue fundado en 1927 gracias a un grupo de emprendedores ingleses. La cancha de 18 hoyos, diseñada por Percy y Aubrey Boomer, es única por su tipo en Sudamérica: un verdadero links de tipo escocés, al estilo Saint Andrews. Durante años, el predio perteneció a La Fraternidad, el sindicato ferroviario. Desde inicios de la década se inició un fideicomiso para la construcción de un barrio privado en base a una importante firma de indumentaria.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas