Seguí nuestras redes

Política

Sánchez Charró cerró campaña con el Subsecretario provincial de Educación

David Viola, Sergio Siciliano y Joaquín Sánchez Charró encabezaron las últimas actividades previo a la veda (NG / EDM)

Última vez actualizado el

El precandidato a intendente por el PRO/CC recibió la visita de Sergio Siciliano para manifestarle su apoyo y acompañar con una charla sobre educación.

A horas del inicio de la veda electoral, los precandidatos locales realizan sus últimas actividades oficiales de cara a los comicios del domingo. Joaquín Sánchez Charró, quien encabeza la lista del PRO y la Coalición Cívica en Juntos por el Cambio, recibió la visita del subsecretario de educación de la provincia y actual precandidato a diputado provincial por la 5ª sección electoral, Sergio Siciliano.

El invitado había sido orador en el lanzamiento de Sánchez Charró y ahora lo acompañó a desarrollar una charla sobre educación en la cafetería de Diagonal y 11. Allí, Siciliano remarcó que su postulación obedece a un pedido de la gobernadora Vidal para que haya voces vinculadas a la educación en la cámara baja.

“Tal vez las propuestas más importantes que podemos hacer en campaña son las de educación, sobre el futuro de nuestros chicos”, remarcó el funcionario quien también aseguró que desde su cartera, tras los conflictos salariales docentes, “tanto los gremios como nosotros entendimos que las discusiones no se pueden hacer con los chicos fuera del aula”.

Sobre General Alvarado, aseguró que el distrito recibió 34 millones de pesos de Provincia en estos últimos cuatro años en obras de reparación, más lo que reciben los Consejos Escolares vía Fondo Compensatorio. “Este intendente no informa. No sabemos si las obras se hicieron o no, si se cumplió o no el acta de acuerdo porque no hay información”, denunció Siciliano e indicó que los datos están disponibles online. A su vez, aventuró que para el próximo año los establecimientos en construcción ya abrirán sus puertas.

El precandidato a intendente, en el cierre en Otamendi (cortesía Noelia Farías / El Protagonista)

Cabe destacar que Sánchez Charró anunció que propondrá la creación de una Secretaría de Educación, para oficiar como nexo entre el Consejo Escolar y la comuna.

Luego de la conferencia de prensa y la mesa de debate sobre educación, los integrantes de la lista 1A de Juntos por el Cambio se trasladaron a Otamendi, donde cerraron campaña en un local de esparcimiento frente a la Plaza Belgrano.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas