Seguí nuestras redes

Policiales

Los atraparon tras robar en una casa del barrio Oeste

Última vez actualizado el

Dos ladrones fueron aprehendidos después de que asaltaron a una mujer en 26 y 49. Un tercero participó del hecho pero no fue localizado.

Cerca de las 20:00 del martes, tres sujetos abordaron a una mujer en su vivienda quienes, al momento de abrir la puerta, le sustrajeron un celular y otros elementos que no constaron en la causa. Luego de reducir a la propietaria y encerrarla en una habitación, los malvivientes se dieron a la fuga abandonando un arma blanca fuera de la vivienda.

Tras la llamada a la policía y como los autores operaron a cara descubierta, las fuerzas de seguridad realizaron un operativo cerrojo que fue efectivo. Personal del Grupo Táctico Operativo y del Comando de Patrullas aprehendió a dos de los autores en 20 e/ 43 y 45, a unas 5 cuadras del sitio. Ambos tienen domicilio en Mar del Plata y fueron hallados mientras se cambiaban de vestimenta dentro de un VW Gol, con otro sujeto que no habría tenido participación activa en el asalto. Mientras tanto, se desconoce el paradero del otro hampón.

Según el informe policial, en la requisa se secuestraron las prendas utilizadas, un blíster de medicamentos y dinero en efectivo sustraído a la víctima.

Intervino la UFI de Flagrancia a cargo de la Dra. Sánchez, quien dispuso la aprehensión por “robo agravado en poblado y banda y agravado por el uso de arma blanca”. Los dos aprehendidos fueron llevados a la Unidad Penal 44 de Batán.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas