Seguí nuestras redes

Policiales

Joven en grave estado tras ser golpeado a la salida de un baile

Última vez actualizado el

Tras una gresca en la puerta del club Sud América, un hombre de 25 años fue trasladado al Hospital en estado de inconsciencia y fue derivado a Mar del Plata. El agresor fue aprehendido.

Nicolás Ariel Páez (25) está internado en grave estado en una institución marplatense tras ser agredido esta madrugada en la puerta del club Sud América por un sujeto que fue aprehendido rápidamente.

Por motivos que aún se desconocen, Ezequiel Vera (27) peleó con Páez y este último, al caer, impactó su cabeza contra el piso. Del pleito no habrían participado terceras personas, según fuentes policiales.

Tras la rápida labor de los servicios públicos, el herido fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal Marino Cassano y cerca del mediodía, cuando consiguió cama en el Interzonal marplatense, fue derivado a ese centro.

La policía aprehendió en el lugar a Vera y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. Se le inició una causa por “lesiones graves”, a cargo de la UFI Miramar según diligencias del Dr. Martín Spezia.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas