Seguí nuestras redes

Deportes

Corti, Mansilla y el miramarense Ariza ya son paperos

(archivo twitter.com/clubCirculo)

Última vez actualizado el

Se suman a las confirmaciones de Buzzini, Pájaro y Ullúa. Mañana comienza la pretemporada en Otamendi.

Sigue tomando forma el plantel de Círculo Deportivo que el lunes a las 16 comenzará los trabajos de pretemporada para el próximo Federal A. El arranque será en el predio deportivo del club en Nicanor Otamendi, donde se pondrán a las órdenes de Alexis Matteo los futbolistas que acordaron su continuidad y los refuerzos que ya acordaron su incorporación. A Buzzini, Pájaro y Ullúa se les suman Sebastián Corti, Mariano Mansilla y Fernando Ariza.

Sebastián Corti

La imagen puede contener: 1 persona, texto

El santafesino instalado hace mucho tiempo en Mar del Plata, con 29 años (nació el 15 de diciembre de 1989), tiene experiencia y conoce el Federal A ya que jugó 65 partidos en la categoría durante dos temporadas en Alvarado entre 2015 y 2017.

Si bien su puesto natural es de lateral por derecha, es polifuncional, se adapta a diferentes posiciones y ha jugado en por cualquiera de las dos bandas tanto en el fondo como la mitad de la cancha, e incluso de stopper en línea de tres, lo que abre un abanico de posibilidades para el entrenador.

El último Regional Amateur defendió los colores de Independiente de San Cayetano y estaba jugando la Liga Marplatense en Kimberley.

Mariano Mansilla

Luego de una carrera en el norte del país, y después de desechar ofertas en el mercado de pases anterior, el santiagueño de 23 años (22 de marzo de 1996), apuesta a Círculo Deportivo y el papero hace lo mismo con él, un jugador que tiene experiencia en la categoría con su club de origen, Mitre de Santiago del Estero, y San Lorenzo de Alem (Catamarca).

Su último paso fue por Sportivo Fernández en el último Torneo Regional Amateur. Es volante interno, con características ofensivas, buen pase y remate desde afuera del área.

Fernando Ariza

La imagen puede contener: 1 persona, texto

El joven de Miramar de 24 años (12 de enero de 1995), surgió de la cantera de Sud América y de allí fue a probar suerte en Independiente de Avellaneda, donde fue una de las promesas de las inferiores del “rojo”.

Lateral o volante por el sector izquierdo, Nano jugó en Tristán Suárez y Deportivo Español en la Primera B Metropolitana, y ahora vuelve cerca de su casa para ser una de las incorporaciones del papero para el Federal A.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas