Seguí nuestras redes

Deportes

Círculo cerró su mercado de pases y entrenará con Defensores

(Natalia Darguibel)

Última vez actualizado el

El papero sumó 15 refuerzos de cara al debut en el Federal A y realiza una pretemporada en un complejo de La Estafeta.

Con un grupo de 27 jugadores, Círculo Deportivo inició este lunes la parte más exigente de la pretemporada con trabajos en doble turno y concentración en las instalaciones de un complejo hotelero entre Chapadmalal y Mar del Plata. Es la segunda semana de preparación de cara al inicio del Torneo Federal A, el 1 de septiembre visitando a Olimpo de Bahía Blanca.

La semana de pretemporada se inició el lunes, donde se acentuará el trabajo tanto en la parte física como en la futbolística, y con la posibilidad de lograr un mayor conocimiento en lo grupal, algo importante también para fortalecer lo colectivo.

De lunes a viernes, los trabajos estarán bien diferenciados en dos turnos: uno matutino focalizado principalmente en la parte física en el propio complejo y por la tarde uno con mayor hincapié en cuestiones tácticas y técnicas en el estadio Guillermo Trama. Este miércoles habrá una práctica de fútbol con Defensores.

Los futbolistas que quedarán concentrados hasta el próximo sábado son:

Arqueros: Sergio Del Curto, Pablo Bangardino y Marcos Zappacosta.

Defensores: Nahuel Roselli, Sebastián Corti, Joaquín Solaberrieta, Fernando Ariza, Bruno Cabrera, Nicolás Ayr, Bruno Vedda y Alejandro Ferella.

Mediocampistas: Leonardo Fredes, Mariano Buzzini, Nahuel Pájaro, Francisco Leonardo, Diego Hidalgo, Daniel Beguiristain, Enzo Vertiz, Lucas Chaparre, Mariano Mansilla y Hernán Paicil.

Delanteros: Enzo Astiz, Ever Ullúa, Matías Atlante, Diego Martínez, Gabriel Martinena y Joaquín Romea.

Quince refuerzos

Ahora sí, Círculo Deportivo empieza a retirarse del mercado de pases y oficializó la contratación de tres futbolistas más que ya se sumaron al plantel que dirige Alexis Matteo y que este lunes comenzaron a trabajar en la parte más exigente de la pretemporada.

El arquero Marcos Zapacosta, el defensor Bruno Cabrera y el mediocampista ofensivo Francisco Leonardo, son las últimas caras nuevas para el “papero” que jugará por primera vez el Torneo Federal A a partir del 1° de septiembre.

Marcos Zapacosta

El papero ya sumó un nuevo arquero para que pelee el lugar con Pablo Bangardino y Sergio Del Curto. Joven, con 24 años (17 de abril de 1995), el marplatense hizo sus inferiores en Kimberley y en 2012 se fue a Boca Juniors donde tuvo la oportunidad de viajar a varias partes del mundo para disputar torneos internacionales. Afianzado en la Reserva, sus anhelos de crecer lo llevaron a mudarse a Arsenal de Sarandí, pero no logró continuidad y empezó de nuevo, volvió a Kimberley, se destacó en el torneo local y el Federal B y fue transferido a Sportivo Italiano de la Primera B Metropolitano. Su última experiencia fue en el Mons Calpe de la Liga de Gibraltar.

Francisco Leonardo

Otro exAldosivi que se pondrá la camiseta rojiverde, con el roce que brinda el haber entrenado los últimos tres años con el plantel profesional, habiendo sumado minutos en la Primera B Nacional y Primera División, y con sus virtudes técnicas y físicas que pueden darle un salto de calidad al equipo de Alexis Matteo. Mediocampista/extremo zurdo, con buena pegada, Leonardo se suma a Círculo Deportivo con 23 años (12 de abril de 1996) para empezar a ganar continuidad y redireccionar una carrera que promete.

Bruno Cabrera

Sin lugar en el plantel de Gabriel Milito, pero con contrato hasta 2020 con Estudiantes de La Plata, el joven de 22 años (28 de abril de 1997) formado en la cantera pincha, se sumó en 2006 al club y desde ahí hizo todo su camino hasta llegar a consolidarse en la división Reserva. Para que gane en ritmo, el conjunto platense lo cede a Círculo Deportivo que lo albergará y tratará de darle un impulso.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas