Seguí nuestras redes

Sociedad

CILSA entregó elementos ortopédicos en Miramar

Última vez actualizado el

Por el programa Extendiendo Fronteras, la organización otorgó material con el acompañamiento del Municipio.

El miércoles, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, el Centro de Integración Libre y Solidario de Argentina (CILSA), efectuó la entrega de elementos ortopédicos a instituciones y personas con discapacidad de escasos recursos, en el marco del programa Extendiendo Fronteras.

Fue con el acompañamiento del Municipio de General Alvarado a través de de la Secretaría de Desarrollo Humano, por lo que estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Humano, Josefina Bove, la jefa de Tercera Edad, Karina Fernández y representantes de CILSA.

Las Escuelas Especiales Nº 501, 502 y 503, Centro de Día Las Tertulias y Centro de Día Puentes Amarillos, fueron algunas de las instituciones beneficiarias del distrito.

Desde 1995, CILSA lleva entregados más de 47.000 elementos ortopédicos en todo el país de forma gratuita a personas con discapacidad, en su mayoría niños y niñas cuyas familias no poseen los recursos para adquirirlos. De esta manera, mejora su calidad de vida y la de la sociedad en su conjunto. En este sentido, tener la posibilidad de movilizarse a través de una ayuda técnica es el primer paso para hablar de inclusión social e igualdad de derechos.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas