Seguí nuestras redes

Cultura + Espectáculos

Arrancaron los festejos por el Día de la Niñez

(Dirección de Comunicación Social MGA)

Última vez actualizado el

Otamendi y Mar del Sud albergaron las primeras jornadas recreativas del distrito con la organización del Municipio de General Alvarado y las Promotoras Comunitarias.

Los agasajos para los niños y niñas se realizaron con un rotundo éxito el sábado 17 en el Centro Cultural Dima Spósito de Parodi de Comandante Nicanor Otamendi.

Con la participación multitudinaria de niños y niñas de todas las edades, quienes junto a sus padres disfrutaron de los juegos, kermesse, shows a cargo Circo-Teatro de la compañía La Galera, Sorpresa, Llegó el Circo, de animaciones y sorteos de juguetes y bicicletas.

El Centro Cultural otamendino quedó colmado en los festejos del sábado (Dirección de Comunicación Social MGA)

El evento fue organizado por la Municipalidad de General Alvarado a través de su Secretaría de Desarrollo Humano, la Dirección de Niñez, Adolescencia y Juventud, el Programa Envión, Promotoras Comunitarias, Dirección de Deportes y otras áreas.

El domingo, las actividades se trasladaron a Mar del Sud. Con organización del grupo de madres Mujeres Unidas de Mar del Sud y el apoyo comunal, se realizaron diferentes actividades recreativas con kermesse, juegos inflables, sorteos de juguetes, merienda, sorteo de juguetes y shows artísticos.

Mar del Sud también organizó actividades el domingo (Dirección de Comunicación Social MGA)

Los próximos festejos se realizaran en Miramar el sábado 24 de agosto, de 14:00 a 17:00, en el Polideportivo Municipal. Al día siguiente se harán en Mechongué, en el mismo horario en el Centro de Jubilados de dicha localidad (calle 5 e/ 8 y 10).

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas