Seguí nuestras redes

Deportes

Triplete de Morana para la goleada argentina en el debut mundialista

Gran remate de Morana, con capitanía y hat-trick (IFCPF)

Última vez actualizado el

El miramarense marcó 3 goles en el 7 a 0 de Los Tigres ante los anfitriones, la selección española. Volverá a jugar el martes 9 a las 16 ante Australia.

Inmejorable debut para la selección argentina de personas con parálisis cerebral. Ante el dueño de casa, en Sevilla, la albiceleste goleó 7 a 0 en el partido inaugural del Mundial 2019.

Mariano Morana, el representante de Miramar, fue el capitán del equipo y marcó un hat-trick, con tantos en los 15, 22 y 45 minutos.

La superioridad técnica argentina se vio desde los primeros minutos. Después de tener dos ocasiones de gol, a los 6′ Los Tigres se pusieron en ventaja gracias a una jugada colectiva que Matías Fernández finalizó con un remate al arco. Un minuto después, en una salida al contragolpe, Billordio puso el 2-0 para Argentina.

La albiceleste continuó dominando el partido y en el minuto 14, Morana recibió un centro de Billordio que remató para marcar el tercero. Aunque España tuvo una oportunidad muy clara en el minuto 21, Morana hizo el cuarto. De ahí al descanso Argentina continuó teniendo el control del partido.

Tras unos primeros minutos igualados, una ingreso por la banda izquierda de Billordio hizo que se quedara solo ante el arquero español e hizo el quinto. Desde entonces Argentina no dio ninguna opción a España de tener la pelota y en el minuto 45 un tiro ajustado de Morana, puso el 6-0. El último gol de Argentina llegó tras un remate de Coria sin oposición de los defensores españoles.

Argentina volverá a jugar el martes 9 con Australia (a las 16:00) y cerrará la primera fase el jueves 11 versus Ucrania (6:00 AM).

La Selección Argentina para el Campeonato Mundial es integrada por los jugadores Matías Salvat, Germán Romussi, Pablo Molina, Rodrigo Lugrin, Carlos Carrizo, Mariano Morana, Matías Fernández, Nahuel Gutiérrez, Cristian Billordo, Mariano Cortés, Rodrigo Luquez, Lucas Curio, Fabio Coria y Fabricio Álvarez.

Toda la información del Mundial, incluida transmisión online, puede seguirse en la web oficial www.sevillaworldcup2019.com.

Con información de DXTadaptado.com.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas