Seguí nuestras redes

Sociedad

Sortearon los 6 Smart TV para contribuyentes al día

El secretario de economía, CPN Pablo Ramajo, y la escribana María José Huarte estuvieron a cargo del sorteo (Dirección de Comunicación Social MGA)

Última vez actualizado el

La Municipalidad difundió los números ganadores de los seis televisores donde participaron todos los empadronados con tasas al día. ¡Enterate si ganaste!

El Municipio de General Alvarado, a través de su Secretaría de Economía, desarrolló este programa de Incentivo Fiscal destinado a beneficiar a aquellos contribuyentes que tienen al día sus obligaciones para con la comuna.

De acuerdo al Decreto Nº 1262/19, se llevó adelante días atrás el sorteo de los premios, destinados a aquellos contribuyentes que (una vez depurada la base de datos municipal), fueran habilitados para su participación. Se trata de todos aquellos que no registren deudas en tasas por ABL, Salud, Seguridad, y Servicios Sanitarios y Mantenimiento de Planta de Efluentes Cloacales.

De dicho sorteo, realizado ante la Escribana Pública María José Huarte en la sala de audiencias del tercer piso del municipio, surgieron los seis siguientes ganadores que se harán acreedores cada uno de un Smart Tv LED:

  • Zunino, Enrique Alberto
  • Botella, Susana
  • Bruno, Mario s/suc
  • De Stefano, A.
  • Leguizamón, Zulema Isabel
  • Salvemini, Cosme

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas