Seguí nuestras redes

Sociedad

Se mantienen los pronósticos de “lluvias y nevadas” para Miramar y región

(Archivo Rodrigo Aranda - 2015)

Última vez actualizado el

Según el meteorólogo Pedro Mazza, podría haber un “chaparrón disperso de poca duración e intensidad sectores aislados de la ciudad”.

Solo graupel y algo de granizo. En algunos momentos, algo parecido a aguanieve. Pero de nevadas, prácticamente nada en la planta urbana de Miramar.

Sin embargo, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para el jueves por la noche sigue marcando “lluvias y nevadas”, con 2º de temperatura y el viento que seguiría siendo protagonista: del sudoeste, entre 23 y 32 km/h con ráfagas entre 42 y 50.

Para la madrugada y mañana del viernes también se anuncian “lluvias y nevadas”. Se preveen temperaturas que ronden los 0 grados. El viento provendrá de los sectores sur y sudoeste entre 23 y 31 km/h. Hasta ahí llegarían las chances de nevada para Miramar, principalmente alteradas por el viento de influencia marítima.

Según indicó el meteorólogo Pedro Mazza a Ahora Mar del Plata, podría haber un “chaparrón disperso de poca duración e intensidad en sectores aislados de la ciudad de Mar del Plata”.

“El pronóstico se mantiene como en el resto de la jornada. Se espera que continúe inestable, ventoso, muy frío, posibilidad de chaparrones con ocasional caída de agua nieve”, expresó el especialista. Y aseguró que “probablemente haya nieve cerca de Mar del Plata, en ciudades como Tandil, Balcarce, Otamendi”.

En las localidades vecinas la posibilidad de ver copos de nieve es mayor que en Mar del Plata. Sin embargo, no descartó que haya aguanieve con ocasional caída de nieve en sectores muy aislados.

En tanto, para el viernes se espera un “proceso de mejoría, con menos intensidad de viento, menos nubosidad, menos inestabilidad y poco cambios de temperatura”. La temperatura mínima prevista rondará entre 3 y 5 grados, pero “va a depender del viento”.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas