Seguí nuestras redes

Sociedad

Normalizan el suministro de GNC en Miramar

Última vez actualizado el

Camuzzi lo oficializó en el transcurso de la mañana. Desde el jueves, por la ola polar, solo una de las tres estaciones locales pudo vender el fluido pero con largas filas y cantidad limitada.

El expendio de gas natural comprimido comienza a regularizarse en la ciudad tras la decisión que Camuzzi Gas Pampeana informó a los propietarios de estaciones de servicio en el transcurso de la mañana.

En la tarde/noche del miércoles 3, las firmas ubicadas en Avenida 40 y 9 y en 40 esquina 7 habían recibido la orden de la distribuidora de no vender GNC en primera instancia por 24 horas a partir del jueves 4 a las 6 AM para garantizar el normal suministro domiciliario ante la intensa demanda por las bajas temperaturas.

Sin embargo, horas después la decisión se extendió hasta nuevo aviso. Estas dos prestadoras tienen “contratos interrumpibles” y tienen contemplada la aplicación de esta modalidad en caso de “necesidades operativas”. En la Shell La Posta, de 9 y 44, compran el gas a otra firma proveedora y fueron limitados a expender solo 2000 m³ diarios, el equivalente que consumirían aproximadamente unos 200 autos.

Eso motivó enormes filas por calle 44 para poder conseguir carga. Según los vecinos, llegó a alcanzar más de 500 metros porque el final de la cola pasó la intersección con la calle 19.

En Mar del Plata, unas 15 estaciones de servicio con “contratos interrumpibles” habían sufrido la misma suerte

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas