Seguí nuestras redes

Deportes

Nazareno Pereyra se presentó en otra fecha del Tour Mundial de surf

(Instagram @_nazapereyra)

Última vez actualizado el

El deportista local llevó sus olas a Salvador de Bahía donde quedó en primera ronda en un torneo que duró solo dos días.

El joven Nazareno Pereyra sigue participando en todas las fechas posibles del Oi Pro Junior Series, el circuito mundial de la especialidad y su edad. Su anterior incursión fue en Barra da Tijuca, Rio de Janeiro donde alcanzó la 25º colocación.

En esta oportunidad, la fecha se disputó en la playa Stella Maris de Salvador de Bahía, al norte del vecino país, con un torneo que se disputó entre sábado y domingo.

El surfista del año 2017 fue parte del heat inaugural ante los locales Kaue Germano y Cauã Costa. Allí quedó tercero, con 5.25 puntos, producto de sus dos mejores olas de 2.50 y 2.75. Sus contrincantes lograron dos grandes resultados: Germano obtuvo 13.00 (¡con una ola de 8.25!) y Costa, 12.85.

De esta manera, Nazareno quedó 33º en la competencia, que corresponde a su segunda participación en el circuito.

Las próximas fechas del circuito seguirán en Brasil: del 11 al 13 de octubre en Florianópolis y la última, del 8 al 10 de noviembre en la Praia de Maresias (São Sebastião, São Paulo).

Sin embargo, tanto Nazareno como su hermano Matías que lo acompaña se quedarán entrenando en el vecino país no solo para estas próximas fechas sino también para el mundial de la ISA que se volverá a desarrollar en California, Estados Unidos.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas