Seguí nuestras redes

Deportes

Morana metió otro triplete para que Argentina pase a cuartos del Mundial

Última vez actualizado el

El jugador miramarense del CIDELI anotó 3 tantos en el 4 a 1 de Los Tigres a la selección australiana en la Copa del Mundo de la especialidad en Sevilla, España.

La Selección Argentina de Fútbol 7 para personas con parálisis cerebral obtuvo hoy la clasificación a los cuartos de final del Campeonato Mundial que se desarrolla en Sevilla. Fue 4 a 1 sobre Australia con Mariano Morana nuevamente como titular.

El jugador del Círculo Deportivo de Lisiados de Mar del Plata (CiDeLi) con pasado en el Sud América local convirtió tres goles para la victoria (a los 32′ de penal, a los 45′ y 54′), cuenta que abrió Mariano Cortés a los 13 minutos del primer tiempo. El partido pasado, Morana ya había anotado 3 de los 7 goles ante España.

Argentina y Ucrania (10-0 a España) lideran las posiciones en el Grupo C y se enfrentarán este jueves (a las 6 AM) Una prueba de altísimo nivel para el seleccionado nacional versus el actual monarca mundial y paralímpico. Tras los resultados de la jornada, ya quedó definido que en cuartos de final Los Tigres enfrentarán a Rusia u Holanda.

Jugaron por Argentina Nahuel Gutiérrez; Germán Romussi, Carlos Carrizo, Mariano Morana, Cristian Billordio, Mariano Cortés, Rodrigo Luquez, Matías Salvat, Matías Fernández, Fabio Coria y Fabricio Álvarez. DT: Marcelo Sánchez.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas