Seguí nuestras redes

Cultura + Espectáculos

Mica Mujica vuelve a presentarse en Mar del Plata con sus versiones acústicas

Última vez actualizado el

La joven cantante y modelo miramarense se presentará el próximo jueves 25 a las 22:00 en el espacio de Rawson y La Rioja.

Dueña de una voz imponente y una fuerte presencia sobre el escenario, la joven Mica Mujica vuelve a Mar del Plata para presentar sus versiones de las grandes canciones de la historia de la música.

La cita será en Amsterdam, ubicado en Rawson 2991 –esquina La Rioja-, el próximo jueves 25 de julio desde las 22:00.

El romance de Mica con la música comenzó durante su niñez: cuando a los 3 años empezó a tocar el piano de oído. A raíz de ello, comenzó más tarde a tocar la guitarra y cantar. Hoy con 17 años ya ha realizado presentaciones en varios puntos de la provincia de Buenos Aires.

Participó de los Juegos Bonaerenses solista vocal sub 18 el año pasado, quedando entre los 6 mejores de la provincia y este año volvió a acceder a las finales tras el regional desarrollado la semana pasada en el Polideportivo local.

Llegó a las semifinales del Festival de la música italiana de La Plata, cantó en el Teatro Colón de Mar del Plata, en Teatríz, en el Hotel Costa Galana, y también en el Hotel Sheraton de Ezeiza. Asimismo, este año fue convocada para la inauguración de la temporada de verano en nuestra ciudad, como así también del festival Miramar Me Encanta y la Fiesta Provincial de la Papa.

Pero Mica no sólo es una artista vinculada a la música, sino que además es modelo de alta costura. En ese marco, desfiló en Espacio Clarín y sitios de renombre en Buenos Aires como Señor Tango, Hotel Panamericano y Hotel Sheraton, entre otros, para importantes diseñadores del país entre los que se cuenta a Roberto Piazza, Iaia Cano y Patricia Profumo. Además, la joven fue finalista de Miss Argentina representando a la Costa Atlántica.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas