Seguí nuestras redes

Deportes

Los Tigres perdieron ante Rusia e irán por el 5º puesto

Última vez actualizado el

La Selección Argentina de Fútbol 7 para personas con parálisis cerebral fue derrotada por Rusia 5 a 0 en cuartos de final del Campeonato Mundial de Sevilla, España.

Mariano Morana volvió a ser titular en Argentina, que cayó con el equipo ruso, uno de los grandes candidatos a quedarse con el título. Rusia abrió la cuenta a los 6 minutos a través de Albegov. Aumentó a los 16 y 18 minutos Mirakishvili y el 4-0 con el que terminó la primera mitad fue de Eloev (25′) A falta de 2′ para el fin del partido Gazdanov puso el quinto.

Los Tigres, dirigidos por el marplatense Marcelo Sánchez, salieron a la cancha con Nahuel Gutiérrez; Germán Romussi, Rodrigo Lugrin, Carlos Carrizo, Mariano Morana, Matías Fernández y Mariano Cortés. Luego ingresaron: Pablo Molina, Cristian Billordio, Fabio Coria y Rodrigo Luquez. 

Este martes desde las 14:10 (hora argentina), ante Estados Unidos, Los Tigres jugarán las semifinales por los puestos 5 a 8. Por el otro lado de la llave se enfrentarán Holanda e Irán.

A lo largo del Mundial ambos equipos disputaron 4 partidos. Argentina ganó 2 (ante España y Australia) y perdió 2 (con Ucrania y Rusia) Mientras que Estados Unidos ganó 2 (Irán y Finlandia), empató con Irlanda y perdió con Inglaterra.

Informe de Leandro Sánchez.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas