Seguí nuestras redes

Deportes

La +35 del básquet local, subcampeona de la Asociación Marplatense

Última vez actualizado el

El equipo que representa a Miramar quedó segundo, a un paso del campeonato de la categoría Senior del torneo con cabecera en la vecina localidad.

Miramar Básquet culminó un meritorio campeonato donde, por cuarto año consecutivo, logró quedar en las primeras planas del deporte regional.

El jueves jugaron su último partido por la Copa de Oro de la categoría +35 de la Asociación Marplatense de Básquet, con victoria 65 a 47 contra Suliplas. Los goleadores fueron Mariano Acha (18), Matías Urrutia (11), Lucas Gibson (9), Danilo Cimarelli (8), Rogelio Parodi (6), Lucas García (5), Armando Leal (6) y Andrés Coco (2). Su DT fue Enrique Florance.

La espera para definir el campeón se estiró hasta el domingo donde esperaron si Barza triunfaba por entre 4 a 14 puntos, ya que el equipo miramarense podría haberse coronado campeón por triple empate y definición por sistema olímpico.

Es de destacar que los últimos años, el equipo logró mantenerse entre los mejores del certamen: acumulan 3 subcampeonatos y un 3º puesto.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas