Seguí nuestras redes

Deportes

El titular de APREVIDE recorrió la cancha de Círculo de cara al Federal A

Lugones recorrió la cancha y aconsejó modificaciones para poder albergar el Federal A (Prensa Círculo Deportivo)

Última vez actualizado el

Juan Manuel Lugones recorrió el Estadio Guillermo Trama de Otamendi para observar las modificaciones necesarias para que el papero pueda jugar la 3ª división como local.

El responsable del APREVIDE, Juan Manuel Lugones, pasó por Otamendi en la mañana de este sábado para recorrer el campo de deportes y el Estadio Guillermo Trama en pos de la habilitación del mismo para el próximo Torneo Federal A.

Entre la comitiva se contaron al Comisario Inspector Alejandro Latorre, otros integrantes del máximo organismo de seguridad provincial que también invitaron al precandidato a intendente del PRO, Joaquín Sánchez Charró, y parte de la comisión directiva del club, encabezada por el presidente Federico López.

Según trascendió, Lugones quedó muy conforme en la recorrida por las instalaciones y las obras que se han realizado desde su última visita a principios de 2016. Como conclusión, se sugirieron algunas mejoras y modificaciones de cara a la posible participación del Papero en el máximo torneo de ascenso del interior.

Lugones recibió un banderín de la institución por parte del presidente López (Prensa Círculo Deportivo)

También se aprovechó la oportunidad para recorrer la sede social de Bolivar y Urquiza y poner al tanto al dirigente de la actualidad del rojiverde.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas