Seguí nuestras redes

Deportes

Desde las 15, debuta la selección de fútbol 7 PC con Morana

Última vez actualizado el

Los Tigres debutan esta tarde ante España en el mundial de la especialidad, con presencia miramarense en el siete inicial del partido inaugural.

Los Tigres, la Selección Argentina de Fútbol 7 para personas con parálisis cerebral, se enfrentará al local España en la inauguración del Campeonato Mundial que se desarrollará en la ciudad de Sevilla y que tendrá como sede a la Ciudad Deportiva del Sevilla Fútbol Club.

Con el miramarense Mariano Morana y el arquero marplatense Nahuel Gutiérrez, Argentina afrontará el debut este sábado a las 15:00 en el partido inaugural, por la primera fecha del Grupo C.

Además, también son de la región los marplatenses son el director técnico Marcelo Sánchez y el preparador físico Leandro Nuñez. Asimismo, los árbitros locales Darío Rojas y Roque Narváez, con pasado en la Liga de Fútbol de General Alvarado, dirigirán el campeonato.

Los Tigres integran el Grupo C de la clasificación junto a Ucrania (actual campeón olímpico y mundial), España y Australia.

Tras el debut del sábado, Argentina volverá a jugar el martes 9 con Australia (a las 16:00) y cerrará la primera fase el jueves 11 versus Ucrania (6:00 AM).

La Selección Argentina para el Campeonato Mundial es integrada por los jugadores Matías Salvat, Germán Romussi, Pablo Molina, Rodrigo Lugrin, Carlos Carrizo, Mariano Morana, Matías Fernández, Nahuel Gutiérrez, Cristian Billordo, Mariano Cortés, Rodrigo Luquez, Lucas Curio, Fabio Coria y Fabricio Álvarez.

Toda la información del Mundial, incluida transmisión online, puede seguirse en la web oficial www.sevillaworldcup2019.com.

Informe de Leandro Sánchez.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas