Seguí nuestras redes

Cultura + Espectáculos

Mabel Anderson de Fyhn fue premiada por la FEBA

Anderson de Fyhn, recibiendo el premio por parte de Juan Carlos Uboldi (vicepresidente FEBA) y Ricardo Diab (vicepresidente 2do CAME)

Última vez actualizado el

La artista plástica local fue distinguida por la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires junto a colegas de diversas disciplinas.

Acompañada por Aldo Barone de la Cámara de Comercio de General Alvarado por representar a esta institución, Anderson recibió la distinción en la tarde del jueves en un evento desarrollado en un hotel del centro de Buenos Aires.

El premio FEBA a la Cultura bonaerense busca reconocer a los artistas que se destaquen en las distintas áreas de la cultura, como música, literatura, fotografía, audiovisual, danza, teatro y plástica.

La representante local fue una de los 30 finalistas seleccionados entre un total de 150 inscriptos. En la categoría audiovisual también triunfó Pablo Funes de Dron Mar del Plata, colaborador de este sitio.

El jurado de esta edición 2019 estuvo compuesto por el productor teatral y diputado nacional, Javier Faroni; la directoria de Casas de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Eleonora Nóbile; el presidente de Fundación Voz por la Paz, Odino Faccia; la periodista Fanny Mandelbaum; y la Lic. en Letras y jurado en la selección de becas del Fondo Nacional de las Artes, Lic. María del Carmen Valdez.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas